Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlmaDarkSword1741
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 961

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mjoll viene con sorpresa

Me he casado con Mjol con el mod múltiples matrimonios y viene con Aerin pegado al trasero. No sale de la casa y quiero que se pire, pero no me gustaria ponerle [i]disable[/i] en la consola, me sabe mal  . Quiero aconsejarle [i]amablemente[/i] que se largue a otro lado.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Me he casado con Mjol con el mod múltiples matrimonios y viene con Aerin pegado al trasero. No sale de la casa y quiero que se pire, pero no me gustaria ponerle [i]disable[/i] en la consola, me sabe mal . Quiero aconsejarle [i]amablemente[/i] que se largue a otro lado.
Lamentablemente es así. Aerin siempre aparece mientras Mjoll no esté a tu servicio. Si la tomas como comañera Aerin desaparecerá. Pero no te preocupes que el dinero de la tienda te lo dará igual. La otra es lo que has dicho, disable.
AlmaDarkSword1741Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Me he casado con Mjol con el mod múltiples matrimonios y viene con Aerin pegado al trasero. No sale de la casa y quiero que se pire, pero no me gustaria ponerle [i]disable[/i] en la consola, me sabe mal . Quiero aconsejarle [i]amablemente[/i] que se largue a otro lado.
Lamentablemente es así. Aerin siempre aparece mientras Mjoll no esté a tu servicio. Si la tomas como comañera Aerin desaparecerá. Pero no te preocupes que el dinero de la tienda te lo dará igual. La otra es lo que has dicho, disable.
Mmmm ok. La verdad es que el juego me está haciendo cosas raras. Aerin se ha ido de pronto. Es posible que regrese pues se ha ido y ha vuelto en par de ocasiones, ya veré lo que hago con él. Tengo que decir que el juego es de lo más realista, con peleas familiares dentro de casa y todo, y eso que no tengo niños . Hace un momento Mjoll y Argis han empezado a pegarse entre los dos. El Argis ha dicho algo así como ¿Qué es eso? y la Mjoll se ha vuelto toda loca y ha contestado: ¿Yo lo he visto primero? No lo tendrás sobre mi cadáver! Y han empezado a darse de hostias entre los dos jajajajaja. Esto es una casa de locos. Antes habia dejado caer un plato en el suelo para ponerlo sobre una estantería, he flipado en colores, creo que se estaban pegando por el plato. Al final he tenido que recargar un guardado anterior porque no habia manera de poner paz. Espero que no me pase de nuevo.
Miguelhidalgo94340Hace 9 años3
Yo me casé con ella, me la llevé a la casa de Markarth y el puto Aerin detrás. Un día le ví en el mercado, fuera de casa, casualidades de la vida; me escondí en una esquina, le tiré un flechazo y le arrastré al agua por si acaso. Problema solucionado, la otra ni se enteró 
Elmurcianico110Hace 9 años4
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Con tanto mod de follower por ahí ya ni uso las del juego. Tb son inmortales y hay algunas con mucho diálogo interesante.
Pelayo3210Hace 9 años6
Pues a mí me funcionó el comando disable. Fue un alivio.
Con el grito "parad de luchar" se solucionan los altercados domésticos.
Mjoll se peleó con la maga esa de Hibernalia, dos veces, y me destrozaron la casa las muy bestias. Los muebles volando, las niñas llorando.
Fue Dovahkiin 56 el que me dijo lo del grito.
Mjoll solo se pelea con personajes propios del juego, con personajes venidos de mods no pasa nada. También se peleó con Serana varias veces pero no fue en casa.
No me acuerdo como se llama la maga de Hibernalia, pero es mejor dejarla en el colegio, es muy problemática.
¡Brelyna, se llama Brelyna!

Saludos.
EDITADO EL 21-07-2014 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Talenito1064Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Con tanto mod de follower por ahí ya ni uso las del juego. Tb son inmortales y hay algunas con mucho diálogo interesante.
Muy cierto, ya como que las del juego ni gracia tienen...
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Talenito
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Con tanto mod de follower por ahí ya ni uso las del juego. Tb son inmortales y hay algunas con mucho diálogo interesante.
Muy cierto, ya como que las del juego ni gracia tienen...
Y muchas hasta vienen traducidas...
Talenito1064Hace 9 años9
Si, jajaja.... pobre gente que se dedica a traducir. Mas encima solo reciben reclamos.
Pelayo3210Hace 9 años10
¿Porqué dices eso?
Los traductores nos hacen un gran favor, y lo hacen por amor al arte.
No te comprendo.
¡Ah! La maga se llama Brelyna. Si quieres problemas, llévala contigo.

Saludos.
Talenito1064Hace 9 años11
@Pelayo3
Mostrar cita
¿Porqué dices eso? Los traductores nos hacen un gran favor, y lo hacen por amor al arte. No te comprendo. ¡Ah! La maga se llama Brelyna. Si quieres problemas, llévala contigo. Saludos
Lo digo justamente por eso.. se trabaja por amor al arte y muchos en vez de agradecer tu trabajo, solo te critican hasta el mas minimo error. Un punto aqui, una coma allá, un acento... que mejor habria quedado asi... que mejor de esta manera...
Elmurcianico110Hace 9 años12
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Con tanto mod de follower por ahí ya ni uso las del juego. Tb son inmortales y hay algunas con mucho diálogo interesante.
Buenas, pues he topado con [url]http://afkmods.iguanadons.net/index.php?/files/file/1308-endgame-npc-overhaul/[/url] que convierte a los seguidores del juego en verdaderos tanques (aptos para dificultad legendaria). Según reza el readme, el chaval se ha entretenido en darles los perks de las habilidades que poseen por defecto: eso significa que Annekke ya no activa las trampas (como experta en sigilo) y hace auténtico daño con el arco (y si es de escarcha paraliza al objetivo). Para mi gusto se ha pasado, como te arreen por error (cosa muy frecuente) te dejan listo. Apto para masoquistas diría yo. Saludos cordiales.
Pelayo3210Hace 9 años13
Creo que hay algún mod para impedir que te aticen los seguidores por error.  
Pero es igual, al ser todo el mundo inmortal...¿para que quieres tanques?  
O quizás te interese entrar en una localidad a sangre y fuego, a grito pelao, a macanazo limpio, no dejando vivo ni a los perros...pueeees ¡qué buena idea!  Voy a buscar ese mod.  

Saludos
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Elmurcianico
Mostrar cita
@Miguelhidalgo94 Con los Unofficial se arregla (y si aparece es sólo de visita). Y si lo liquidas no podrás volver a casarte con la leona (si los parches no lo han cambiado): que esté vivo es condición necesaria. Eso sí, si nadie te vio o muere accidentalmente, aún es posible llevársela de compañero. La ventaja como seguidora que tiene la leona es que es inmatable pero, para mi gusto, se hace pesada de narices... Saludos cordiales.
Con tanto mod de follower por ahí ya ni uso las del juego. Tb son inmortales y hay algunas con mucho diálogo interesante.
Buenas, pues he topado con [url]http://afkmods.iguanadons.net/index.php?/files/file/1308-endgame-npc-overhaul/[/url] que convierte a los seguidores del juego en verdaderos tanques (aptos para dificultad legendaria). Según reza el readme, el chaval se ha entretenido en darles los perks de las habilidades que poseen por defecto: eso significa que Annekke ya no activa las trampas (como experta en sigilo) y hace auténtico daño con el arco (y si es de escarcha paraliza al objetivo). Para mi gusto se ha pasado, como te arreen por error (cosa muy frecuente) te dejan listo. Apto para masoquistas diría yo. Saludos cordiales.
Bueno, yo todo eso lo hago por comandos. Incluso a npc que no son normalmente followers los convierto y les pongo los perks. He convertido a Lisette, la bardo de el skeever travieso en una máquina de matar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mjoll viene con sorpresa

Hay 14 respuestas en Mjoll viene con sorpresa, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL