Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3383

Impresiones E3 2014 - Destiny

[b]Impresiones E3 2014[/b]
A falta de muy poquitos meses para que lo nuevo de los creadores de Halo se estrene en el mercado, probamos junto al equipo de Bungie su esperadísimo Destiny. Un título que nos tiene enamorados por lo intenso de su acción y su brillante faceta multijugador, que permitirá a miles de jugadores de todo el mundo cooperar o competir entre sí como pocas veces se ha visto en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15710/4224/0/destiny/]Pulsa aquí para leer el avance de Destiny[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Carmaggedon146
Expulsado
Hace 9 años2
Sinceramente, me daría rabia ser PCero y ver como muchos juegos no salen para pc!! es una lastima porque es un mercado grande pero bueno, que se le va a hacer?

este cae seguro para mi PS4 junto a uncharted, the crew, driveclub, the order 1886 
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
[i]Y esto también se ve reflejado en la propia inteligencia artificial de los enemigos, que de una u otra forma siempre tratarán de sorprendernos atacándonos por los flancos o lanzándonos explosivos en el momento más inesperado; por no mencionar que también se apoyarán en sus aliados más poderosos, los capitanes, comandantes y demás, para así incrementar exponencialmente su potencia de ataque. ¡Y menuda potencia! Porque rara será la partida en la que no perdamos la vida a manos de estos enemigos si no nos andamos con cuidado.[/i]

Que se lo digan al pobre @xxleonidasxx que hace unos minutos fue ridiculizado en directo a través de Twitch por un acólito de la colmena de nivel 3 (risas). Tengo ganas de sufrir una vez más la IA japuta que había en Halo.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años4
Como esperaba no me convence tanto el multijugador como a Pastor pero la campaña, por el contrario, sospecho que me va a tener entretenido una cantidad indecente de horas, tiene todas las cosas que me engancharon a Borderlands 2 y aunque le faltará el sentido del humor de este seguro que lo suple con épica y una ambientación increíble.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años5
De momento lo que he podido probar no me gusta, debo ser raro o algo.

El multijugador no me gusta, lo veo bastante genérico, y la campaña...pues jugarla sola es bastaaaaaaante aburrido.

Eso si, IA típica de bungie, te salen enemigos hasta del culo, dejo captura de cómo se ve.

EDITADO EL 13-06-2014 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años6
Muy parecido a Halo. No tiene porque ser malo si el juego tiene su propia identidad, aunque tenga estética y temática similar. 
Parece muy atractivo, sobre todo el echo de tener una I.A. tan currada como parece.
JaviiSie7e4444Hace 9 años7
He probado antes el Alpha y me ha sorprendido para bien. Jugue 1 hora asiq no puedo opinar mucho, pero sinceramente, no esperaba sorprenderme positivamente
4 VOTOS
Raindon2528Hace 9 años8
GOTY.
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años9
@MichelV
Mostrar cita
Una duda rápida antes de leérmelo a fondo: ¿les preguntásteis algo acerca de la rumoreada versión para PC? Sería muy interesante conocer novedades al respecto.
Al final de la cita el chico de Bungie dijo "el juego sale en Xbox One, PS4, PS3 y Xbox 360 el 9 de septiembre". Y le dije "¿Y en PC también?". "Sí... digo NO!!!" xDDD Ya que cada uno se lo tome como quiera. Pero vamos, espero que lo adapten porque este juego en un PC puede ser el copón bendito.
22 VOTOS
Javibega1855Hace 9 años10
Vaya, ¡pero qué pasión ha puesto Alberto Pastor en la redacción! Acostumbrado en esta semana, en distintas revistas, a una escritura cansada y desanimada. Gusta leer avances en los que se pone verdadero corazón. Enhorabuena.
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años11
Este juego no me atrae mucho.... pero me lo pillare, que fijo que me equivoco y es un juegazo
salu2
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hieloztem-2456Hace 9 años13
MI PS3 VA A EXPLOTAR CON LO COLOSAL QUE ES ESTE JUEGO             

EDITADO EL 13-06-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 9 años14
Reservado para la One.
EDITADO EL 13-06-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
RobertoCND498Hace 9 años15
No va a faltar el tipico gamer de estos tiempos diciendo...  y para PC cuando...si aparecen debajo de una roca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Destiny

Hay 73 respuestas en Impresiones E3 2014 - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL