Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que es peor, ser hipster o ser otaku

Areyoubiffy840Hace 9 años16
Yo creo que es peor ser calvo
EDITADO EL 13-06-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 9 años17
Me parece curioso el determinar que forma de ser es peor o mejor que otra...osea se podría decir que es mejor, ser un cani que roba carteras y habla raro o no serlo, o que es mejor, ser un cazador de elefantes en los ratos libres o limitarse a salir en la prensa?...pero...mientras no hagas daño a nadie...que mas da el que tengas sueños "raros" con Jobs y lleves gafas sin graduar o el que los sueños sean con dibujos animados y te disfraces de ellos...? Pues no se que es peor o mejor...son cosas distintas y ya esta...
Stradivarius8406Hace 9 años18
Por pisar un Starbucks no se es hipster al igual que tampoco eres otaku porque te gusten los comics. Vaya estupidez de comentario.

Y en cuanto a la pregunta, no lo sé, me da igual, no me siento identificada con ninguna de las dos cosas ni me gustan, pero si alguien es feliz encasillándose allá él, puede caerme bien igualmente.
Macintosh5792Hace 9 años19
@Anjilan10 Estas falto de riego sabelo.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años20
Ser forero y usuario conocido.
Maiguelss125
Expulsado
Hace 9 años21
En esta vida no hay nada malo según los ojos con que los veas  
Histeria1616Hace 9 años22
@MrAncop
Mostrar cita
Que pasaria si lo mezclamos?
Que sale robocop
Nia28651Hace 9 años23
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 9 años24
@JokerSama no seas amargado, a mi me parece un tema divertido para burlarnos de esos idiotas, seguro tu eres uno de ellos por eso te molestas...
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años25
@Areyoubiffy
Mostrar cita
Yo creo que es peor ser @Ivanrr
Odamarasengan5053Hace 9 años26
Lo que faltaba es que alguien como tu eche mierda a los Otakus y Hipster... Peor es ser alguien que critica los gustos ajenos como si los tuyos fueran ley, estúpido 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años27
Los hypsters son bastante repelentes, la verdad...
TTHNew4426Hace 9 años28
Es mucho peor ser hipster, anda que llevar gafas de pasta sin cristales... me parece una gilipollez y hasta una falta de respeto para los que de verdad necesitan gafas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que es peor, ser hipster o ser otaku

Hay 28 respuestas en Que es peor, ser hipster o ser otaku, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL