Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1757

Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One

[b]Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One[/b]
Square Enix negocia con Microsoft para que sus usuarios puedan compartir su mundo con los de Sony y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143690/0/square-enix-negocia-microsoft/final-fantasy-xiv-realm-reborn/cross-platform-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Frexi1310Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Virusdece34913Hace 9 años2
Pues molaría bastante. O por lo menos a mí me molaría 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Yo pienso que es lo que se deverian proponer todas las desarrolladoras de juegos y consolas; que pudieramos jugar todos juntos  
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Imaginense jugar los Pceros vs. Sonyers vs. Xboxers.....cuantas puertas se abririan.
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Qwmasterplaykh471Hace 9 años6
Si por Dios estoy harto de la mierda de pc que tengo xd
LarsRock4311Hace 9 años7
Ya es hora de que el "cross-platform" sea una realidad , es como si hubiera una carretera para distintos tipos de autos , si tanto hablan de las consolas "sociales" y cuanta mierda es hora de que comiencen por que los usuarios de distintas plataformas puedan jugar entre si.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
Imaginense jugar los Pceros vs. Sonyers vs. Xboxers.....cuantas puertas se abririan.
Estarían todos juntos, sin ir más lejos en mi clan había gente que jugaba en PS3 mientras otros lo hacíamos en PC.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años9
Es que es así como debe de ser, en éste, y en todos los juegos multiplataforma coño. Sería lo mejor para los consumidores, que a fin de cuentas son los que pagamos por los productos y a los que hay que tener contentos.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años10
Llevan meses con eso y no lo van a conseguir por mucho que MS tenga ganas, porque si se lo permiten a ellos se lo tienen que permitir a los demas.
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 9 años11
A mi me gustaria que en todo tipo de juegos hubiera cross-platform, todos mis colegas con xbox (fijate tu, españa es territorio sonyer menos en mi circulo) y yo con ps3, he hechado de menos algun fifa con ellos
Jorge23232390Hace 9 años12
La malafe no los deja subil
Eter9421Hace 9 años13
Personalmente no me interesa mucho este juego, pero lo del cross-platform creo que es algo que deberia existir en todos aquellos juegos con online en los que sea posible, asi, si un amigo se pilla una PS4 y tu la XOne podrias jugar igualmente al Battlefront o al Rainbow Six Siege entre otros y no quedarte sin la experiencia de jugar con amigos que a veces hace que hast juegos mediocres sean realmente divertidos.
1 VOTO
Eidolons206Hace 9 años14
Que microsoft se ponga generoso que yo quiero este juego en la ONE   
Juanfe15151Hace 9 años15
Me parece excelente pero que pasa con la traduccion al español que a mi parecer que es muy importante
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One

Hay 37 respuestas en Square Enix quiere cross-platform para lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL