Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 474

Alien Isolation - Premios E3

Dvd19913805Hace 9 años1
Digno de un teaser de la película, que ganas de echarle el guante..
9 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años2
Hostia puta que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
El Alien al final jaja

Definitivamente necesitamos juegos así!
Xineseman25741Hace 9 años3
PINTAZA 

P.D: Es la alternativa terrorifica al humor desenfrenado de Alien Colonial Marines  
3 VOTOS
Ghost851852Hace 9 años4
Siempre enseñan las mismas secuencias.
Poned otros videos que no hayamos visto antes  
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Madre de Dios, que juegazo va a ser. Solo con ver la intro ya me he emocionado. Realmente este juego va a ser muy bueno por el sonido y la ambientación.

Lo que más me ha gustado ha sido la parte final en la que el vídeo va combinando la música con las críticas.

Un juego sin duda a tener mucho en cuenta!!!!
ReaperChivo750Hace 9 años6
Bufff... mil veces que he visto el trailer y mil veces me pone los pelos como escarpias. Esperemos que tenga una historia y una tensión tan adictivas como las películas de Alien.
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años7
Esto de que tenga premios y nominaciones es buena señal... el colonial marines olia a rata muerta, ya que no hubo demo jugable hasta el e3 2012 y no recibio ni una nominacion. El unico video bueno fue el de 2011 y no era jugable   

Al menos esta vez no nos estan timando y parece que a la critica le esta gustando  
FenixReborn8055Hace 9 años8
@Ghost85
Mostrar cita
Siempre enseñan las mismas secuencias. Poned otros videos que no hayamos visto antes
Es preferible que sigan haciendo montajes con lo visto hasta ahora por mucho que sean refritos... Ya vamos sabiendo como va a ser el juego así, que entre más virginales lleguemos, más lo disfrutaremos. Este juego me pone la punta de vello.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años9
Se ve muy pero muy bien y como es una empresa que mayormente hace juegos para pc espero que tenga una buena optimizacion para jugarlo como debe ser  con ansias espero su salida para saltar de terror de la silla o de la cama 
Ulises3161Hace 9 años10
El mismo video me cago en 7
GatoGatiyo18Hace 9 años11
Tiene que dar cague andar por las profundas galerías de la nave 
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años12
Algunos quejandose de que repiten video   llevan sacados como 2 trailers, 2 gameplay extensos, 5 diarios de desarrollo ... y nos quejamos?  luego un teaser de 5 segundos de CGI de un halo, un gears, un god of war o similares y todo el mundo dando palmas!  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años13
@FenixReborn
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Siempre enseñan las mismas secuencias. Poned otros videos que no hayamos visto antes
Es preferible que sigan haciendo montajes con lo visto hasta ahora por mucho que sean refritos... Ya vamos sabiendo como va a ser el juego así, que entre más virginales lleguemos, más lo disfrutaremos. Este juego me pone la punta de vello.
El vello de punta, querrás decir. Este es el juego definitivo de Alien. Además CA está publicando sus diarios de desarrollos, making-off, y un montón de in-games (que no de cinemáticas, que también), y los que se quejaban o dudaban de su calidad gráfica y técnica, ahora tienen la boca cerrada. Eso es importante porque con el Colonial Marines, sí, recuerdo que hubo algún diario de desarrollo y tal, pero poco in-game. Eso honra a CA porque (a parte de ser grandes profesionales) están siendo respetuosos y detallistas con el producto, y además nos van informando sobre el mismo. Chapeaú!!!
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años14
Esto se palpa mas real que muchos gráficos de otros juegos , hay juegos que tendrán peores gráficos , pero se sienten mas realistas y hablo de juegos como iss pro 1 de psx tekken 3 , esos juegos para mi se sentían mas reales que los de ahora
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Premios E3

Hay 14 respuestas en Alien Isolation - Premios E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL