Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por Batallador-676764161
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7601

StarCraft 2 - Trucos y guías: Guía de como conseguir el oro en los retos:--Mando táctico terminado:--(EN CONSTRUCCIÓN)

Hola,gente,he pensado en hacer una guía de cómo hacer los retos y conseguir el oro en ellos.La iré actualizando y con los consejos y ayudas de todos los usuarios conseguiremos hacer una buena guía.

[b][i]Retos de nivel básico[/i][/b]:

-[b]Mando táctico[/b].[TERRAN]

-[b]El camino de la ascensión[/b].[PROTOSS]

-[b]Por el Enjambre[/b].[ZERG]



Mando táctico:


--[b][i][u]Ronda 1[/u][/i][/b]--

Bueno,el reto consiste en proteger los depósitos de suministros,que están muy separados,y habrá que dividir las tropas para poder conseguirlo.Pero lo que pretendemos es [b]que no mueran más de 10 unidades[/b].

-En el depósito de arriba ponemos a los [b]erebiones[/b].Cuando los zerglings vengan,ponemos a los erebiones detrás del depósito.Esperamos a que lleguen para atacarles.[b]Cuando hieren mucho a un erebión(color naranja/rojo),lo movemos para atrás y enseguida le decimos que ataque al enemigo otra vez[/b].Así con cada erebión que pase a naranja/rojo.[b]Lo fundamental es no perder ni una sola unidad[/b].

-Luego,el depósito de la derecha,que será atacado por los pesteling.Pues[b] simplemente ponemos el tanque delante de los depósitos en modo asedio[/b],y el tanque de dos cañonazos dejará solo vivo a un par de pestelings que no destruirán ni el tanque ni el depósito.Ronda fácil.

-Y el depósito de abajo,que será atacado por mutaliscos,lo defenderemos con los [b]soldados[/b] y usando los [b]medievacs[/b].[b]Drogamos a los soldados[/b] nada más empezar esa parte,y con los [b]medievacs[/b] encima curándolos.A mi el mínimo de unidades que me han matado en esa ronda ha sido de [b]3[/b].


--[b][i]Unidades Especiales[/i][/b]--

[b]Fantasma[/b]-Yo envié al fantasma con los soldados y los medievacs.Lo camuflaba y atacaba con el disparo de precisión a los mutas.



--[b][i][u]Ronda 2[/u][/i][/b]--

-Ahora,[b]en el depósito de arriba,llevamos a los persecutores[/b].Los dejamos [b]detrás del depósito [/b]esperando a que lleguen las [b]cucarachas.No los estimuleis[/b].Entonces cuando lleguen las cucarachas [b]centrad a los persecutores en un objetivo para eliminarlos rápido[/b].[b]Pulsad Ctrl+1 con las unidades seleccionadas y con pulsad la tecla 1 los seleccionais y así lo hacéis más fácilmente[/b].Cuando[b] hieren mucho a uno de los persecutores(naranja/rojo),echadlo hacia atrás para salvarlo[/b].No importa si perdeis una unidad,pero procurad no perder ninguna.


-En el depósito de la derecha nos las veremos con el ultralisco.Enviad[b] los soldados y los medievacs,pero ahí no acaba todo...[/b]
-En el depósito de abajo,[b]poned 2 tanques a la derecha,2 a la izquierda y 2 detrás del dep[/b]ósito.Los hidraliscos estarán muertos con unos cuantos cañonazos.Seguramente perdereis un [b]tanque[/b],pero no pasa nada,[b]intenta en otras rondas no perder nada.[/b]
--[b][i]Unidades Especiales[/i][/b]--

[b]Fantasma[/b]-En el depósito de la derecha dije que se ponían[b] los soldados y los medievacs[/b],pero que no acababa todo ahí...Se trata de que también debemos poner al [b]fantasma[/b].[b]Estimulamos a los soldados,y mientras los cura los medievacs,camufla al fantasma y dale todos los disparos de precisión que puedas[/b].Los soldados detrás del depósito y los medievacs encima.Así yo nunca pierdo unidades.



--[b][i][u]Ronda 3[/u][/i][/b]--


-En el depósito de arriba [b]están los zerglings y los señores de la prole[/b].Enviamos a los [b]erebiones y los ponemos detrás del depósito[/b].No van a tener problemas con los[b] zerglings[/b].Pero lo importante es centrarnos en los [b]señores de la prole[/b].Envía a [b]todos los vikingos menos 3[/b] .Céntralos en uno de los señores de la prole lo más rápido posible.Hay que intentar que no lleguen hasta nuestros erebiones...

-En el depósito de la derecha,envía a los [b]persecutores junto con los medievacs y los tanques[/b].[b]Pon 2 tanques detrás del depósito,2 a la derecha y 2 a la izquierda.No se te olvide drogar a los persecutores y ponle los medievacs encima[/b].Cuando los enemigos se acerquen,envía a los persecutores contra ellos.Yo suelo perder [b]1 o 2 unidades[/b].

-En el depósito de abajo,[b]envía a los thors y a los 3 vikingos que no enviaste al depósito de arriba[/b].Thors delante,vikingos detrás.Los mutas empezarán a masacrar a un thor en concreto.Por lo menos eso me pasa a mí.Envía al thor detrás y haz que vuelva a atacar desde ahí.Así podrás hacer la ronda [b]sin perder unidades[/b].


--[b][i]Unidades Especiales[/i][/b]--

[b]Fantasma[/b]-Envíalo a ayudar[b] a los vikingos contra los señores de la prole[/b].Camúflalo y que destroce con disparos de precisión a esos bichos.





El camino de la Ascensión:


Al igual que en "Mando táctico",hay que defender 3 posiciones separadas.Esta vez lo haremos con los Terran.


--[b][i][u]Ronda 1[/u][/i][/b]--


-En el emplazamiento de arriba se encuentran los erebiones.Para contrarrestarlos,envíamos a los acechadores.Los centramos siempre sobre un objetivo.Lo difícil es conservar unidades.Cuando hieren mucho a un enemigo(naranja/rojo),lo teletransportamos un poco para atrás para que no lo maten.Es algo difícil,pero con la práctica sale.Intentad perder como máximo 1 unidad.

-Emplazamiento de la derecha,está el ejército de soldados.Simplemente subimos los colosos a la montaña que está a la izquierda del pilón y estos se encargarán de masacrarlos.Retirad a los colosos heridos de gravedad.

Una ronda fácil.



-En el pilón de abajo están los persecutores que eliminaremos con los fanáticos.


--[b][i]Unidades Especiales[/i][/b]--

-Centinela-Esta unidad la enviamos con los fanáticos.Usamos el escudo guardián para proteger a los fanáticos.Tratad de meterlos siempre en el escudo


Próximamente terminaré este reto...

Iré editando.Aportes de usuarios serán bien recibidos y si alguien me dice cómo cambiar los colores y el tamaño de las letras se lo agradecería.

Saludos.
EDITADO EL 06-08-2010 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 13 años1
En nivel básico no es necesario estrategia, simplemente arrasar con 15 marines y 5 médicos lo que quieras.
Amadeo69Hace 13 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
En nivel básico no es necesario estrategia, simplemente arrasar con 15 marines y 5 médicos lo que quieras.
man me parece que el se refiere a otra cosa.. a los desafios..
Tasiogurria9725Hace 13 años3
@Amadeo
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
En nivel básico no es necesario estrategia, simplemente arrasar con 15 marines y 5 médicos lo que quieras.
man me parece que el se refiere a otra cosa.. a los desafios..
Como no ha especificado
Batallador-676764161Hace 13 años4
Los retos son 9 y puedes conseguir los logros de oro,plata y bronce dependiendo de lo bien que lo hagas.

Y trato de hacer una guía para lograr los oros.

Ahora mismo edito.
Macnet2Hace 13 años5
 
Ains ains!! yo estoy atascado con los Protoss, he logrado hasta ahora:
ronda 1: 2 bajas.
ronda 2: 3 bajas.
ronda 3: 7 bajas.

no se que hacer para reducir las bajas de la 3ª ronda.
estoy ansioso por leer la próxima entrega...  

Saluddos 
Macnet2Hace 13 años6
Conseguido!
r1:2
r2:3
r3:5
total bajas 10 (ORO)
  
Si te puedo ayudar dime! saludos!
 
Batallador-676764161Hace 13 años7
@Macnet
Mostrar cita
Conseguido! r1:2 r2:3 r3:5 total bajas 10 (ORO) Si te puedo ayudar dime! saludos!
Enhorabuena tío,hoy editaré y pondré "El Camino de la Ascensión"
Susazne29Hace 13 años8
Yo también juego a StarCraft2 y he encontrado una gía que te ayuda a completar los retos, aún no he completado todos por falta de tiempo, pero tiene buena pinta:

[url]http://www.starcraft2-sc2.com/estrategias/retos[/url]


También he visto otra web pero no están explicados, aunque tiene vídeos:

[url]http://www.garcia-cuervo.net/garcia-cuervo.net/sc2.garcia-cuervo.net/index.php?idArticulo=21
EDITADO EL 28-11-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Batallador-676764161Hace 13 años9
@Susazne
Mostrar cita
Yo también juego a StarCraft2 y he encontrado una gía que te ayuda a completar los retos, aún no he completado todos por falta de tiempo, pero tiene buena pinta: [url]http://www.starcraft2-sc2.com/estrategias/retos[/url] he visto otra web pero no están explicados, aunque tiene vídeos: [url]http://www.garcia-cuervo.net/garcia-cuervo.net/sc2.garcia-cuervo.net/index.php?idArticulo=21
Oh gracias dejé el tema tirado un tiempo porque no tenía ganas pero lo retomaré pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Guía de como conseguir el oro en los retos:--Mando táctico terminado:--(EN CONSTRUCCIÓN)

Hay 9 respuestas en Guía de como conseguir el oro en los retos:--Mando táctico terminado:--(EN CONSTRUCCIÓN), del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL