Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1687

PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play

Sonic3d450Hace 9 años1
Que chulo yo lo quiero  
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
@Sonic3d
Mostrar cita
Que chulo yo lo quiero
Total y absolutamente inútil, desdeñable, prescindible... Y mil y un eufemismos más que sustituyen el término "mierda". El niño rubito del anuncio, por putear, le apagaría la consola al hermano en medio de la partida.
10 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años3
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV.

Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.   
3 VOTOS
Rods8838Hace 9 años4
@Nescafe666
Mostrar cita
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV. Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.
Te has enterado de que va esto antes de comentar?
13 VOTOS
DAIROU241Hace 9 años5
Lo veo absolutamente innecesario bueno para mi la mayoría de los jugadores ya tienen una tv en su cuarto y su consola a lado pero quisas algunos si necesiten cambiar de tv para q su hermana o padres puedan disfrutarla  
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años6
@Nescafe666
Mostrar cita
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV. Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.
viste el vídeo?
XKyneas306Hace 9 años7
En el vídeo solo muestra una de las funciones que da este aparato, Permitirá correr juegos de vita ( No todos son compatibles), PSP, PS1 y con PS Now también los de PS3. Salio primero en Japón con el Nombre de "Vita TV". Para la gente que no disfruto aun de una PSP o PSvita, esta muy bien poder jugar a los titulos. en la TV por 100$.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años8
@DAIROU
Mostrar cita
Lo veo absolutamente innecesario bueno para mi la mayoría de los jugadores ya tienen una tv en su cuarto y su consola a lado pero quisas algunos si necesiten cambiar de tv para q su hermana o padres puedan disfrutarla
Depende del hogar y si no solo el niño de la casa juega a la play.
Angeal714704Hace 9 años9
@Nescafe666
Mostrar cita
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV. Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.
Gracias, por tus comentarios. Apartan mucho.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años10
@Rods
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV. Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.
Te has enterado de que va esto antes de comentar?
Si es Copia de Wii U y el Gamepad, con PSVITA no lo logro ahora con Remote TV es posible. Pero vamos a lo importante, te repito para que me entiendas, Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties.
EDITADO EL 14-06-2014 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años11
@Angeal7
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Microsoft hablaba de One, promocionando TV, TV, TV, Sport , Sport y ahora Sony tambien? que sentido tiene, la PS4 es para juegos no TV TV. Sony lo que necesita con PS4 es Desarrollar [u]nuevas ips[/u] y [u]mucho mas juegos Exclusivos[/u], no solo se vive de Thirdy Parties, Sony.
Gracias, por tus comentarios. Apartan mucho.
Gracias igualmente.
2 VOTOS
DamGd26Hace 9 años12
Pero este aparatejo, que en mi opinion es totalmente prescindible, que rango de distancia tiene con respecto a tu ps4? es compatible con ps3?

Por otro lado, que mala baba el guionista del anuncio para que excluyan totalmente al chavalín de la partida y se vayan con su vicio a otro lado; que imagen más mala para el mundo de las consolas y videojuegos... 
2 VOTOS
Bolozombie109Hace 9 años13
Ps tv , para todos aquellos hermanos mayores que tienen hermanos tan j#$@damente molestos hasta el punto de excluirlos en cualquier actividad social fomentando asi la facilidad de marginarlos cambiando de cuarto sin tener que desconectar el play, vaya que si yo estuviera en ese caso , solo golpeara a mi hermano para que se largue y ya
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años14
El juego por streaming se limita a 30fps, y en online competitivo ni merece la pena tener tanta latencia de juego.

Demasiadas limitaciones, con Vita tiene su utilidad, pero siendo una sobremesa es una chorrada, sale mejor llevarte la PS4 al otro televisor que ir usando esto.
Redscorpion238Hace 9 años15
Una buena "claca" para que el hermano vaya a su habitación.
Y 99 € mas en el bolsillo !  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 - PlayStation TV: Remote Play, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL