Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 570

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de agosto

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de agosto[/b]
Ofertas especiales, reducciones de precio permanentes y juegos completos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112448/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-4-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años1
Demo de MW2? No entiendo nada...
Reymon4323Hace 13 años2
@Clocc
Mostrar cita
Demo de MW2? No entiendo nada...
La demo del map pack atontao.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años3
@Reymon
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Demo de MW2? No entiendo nada...
La demo del map pack atontao.
Aun lo entiendo menos enteradillo. Des de cuando dan algo gratis los de Activi$$ion, aunque sea una demo?
-Solid-2914Hace 13 años4
@Reymon
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Demo de MW2? No entiendo nada...
La demo del map pack atontao.
Tu tampoco te pases
-Solid-2914Hace 13 años5
@Clocc
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Demo de MW2? No entiendo nada...
La demo del map pack atontao.
Aun lo entiendo menos enteradillo. Des de cuando dan algo gratis los de Activi$$ion, aunque sea una demo?
Desde que bobby kottick ha echado un polvete y se siente feliz
EDu9436Hace 13 años6
Pero qe yo me entere, se podra probar la demo sin tener el juego, osea, es una demo normal, o es una demo para probar, pero ace falta tener el juego¿?
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
@EDu94
Mostrar cita
Pero qe yo me entere, se podra probar la demo sin tener el juego, osea, es una demo normal, o es una demo para probar, pero ace falta tener el juego¿?
Que mas da, sera de pauperrima calidad como el juego. Mejor no contaminarse con ese juego que despues pasa lo que pasa
2 VOTOS
EDu9436Hace 13 años8
Qe conste qe yo el modern warfare 2 no lo e preobado, pero tngo el 1 y me gusto bastantes pero por una cosa o por otra no e podido cmprarme este, y me gustaria probarlo, porqe si es como el 1 cae seguro
Richardson67Hace 13 años9
Por primera vez una actualizacion de la store perfecta un 10 esta semana.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
@EDu94
Mostrar cita
Qe conste qe yo el modern warfare 2 no lo e preobado, pero tngo el 1 y me gusto bastantes pero por una cosa o por otra no e podido cmprarme este, y me gustaria probarlo, porqe si es como el 1 cae seguro
Que conste que yo he jugado mas de 1300 horas al 1 en PC mas nosecuantas en PS3, y el 2 es muchisimo peor en PC que el 1. Es la antitesis del 1, una mera expansion mal hecha con una historia que no se la creen ni los propios guionistas y un online que va fatal y que ademas tiene ventajas que entorpecen su buen funcionamiento como poder utilizar el cuchillo a 10 metros o tirar una bomba atomica. Y lo peor es que va lagadisimo ya que no tiene servidores dedicados. Antes te recomendaria Battlefield Bad Company 2, que el online es mucho mejor, con dedicados, vehiculos, destruccion...etc.
Juninho221160Hace 13 años11
La demo del MW2 la baje anoche de la store americana y es la pantalla de la nieve que vas escalando...la borre tras jugar 5 minutos... o a mi se me escapo algo...o el boton de multijugador no estaba pero que es una demo single player.... desde noviembre de 2009 que salio el juego... sera para robar a mas gente con los paquetes de mapas...menos mal que en ps3 se pueden pasar entre colegas y t salen a 3 euros...
Viejoalejo110Hace 13 años12
Vaya mierda de contenido. 
Dicelaverdad1212556Hace 13 años13
Vaya genialidad de contenido.  
2 VOTOS
Emolio631Hace 13 años14
@Clocc
Mostrar cita
@EDu94
Mostrar cita
Pero qe yo me entere, se podra probar la demo sin tener el juego, osea, es una demo normal, o es una demo para probar, pero ace falta tener el juego¿?
Que mas da, sera de pauperrima calidad como el juego. Mejor no contaminarse con ese juego que despues pasa lo que pasa
Perdona pero es un juego de gran calidad, aunque explotado hasta la saciedad.
Loboalfa636Hace 13 años15
@-Solid-
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Reymon
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Demo de MW2? No entiendo nada...
La demo del map pack atontao.
Aun lo entiendo menos enteradillo. Des de cuando dan algo gratis los de Activi$$ion, aunque sea una demo?
Desde que bobby kottick ha echado un polvete y se siente feliz
Es pa que veamos que no todo lo hacen por la pasta,me parto,van a tener que regalarnos algo bueno si quieren que les adoremos,palomas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de agosto

Hay 18 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -4 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL