Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 6110

Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC

[b]Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC[/b]
Un reciente listado así lo insinúa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143701/0/sleeping-dogs/posible-remasterizada/consolas-nueva-generacion-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sleeping Dogs
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
Mala idea, otra remasterización es mala idea, prefiero que no saquen nada

(me refiero a remasterizaciones de juegos de la generación pasada, no de anteriores)
3 VOTOS
Beliar15291Hace 9 años2
Podría ser positivo para dar a conocer el juego a nuevos jugadores y que la licencia no se quede en agua de borrajas.

Es un juegazo como la copa de un pino y mereció mucho más de lo que obtuvo.
15 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años3
Me gustó muchísimo SD, muchísimo, muy infravalorado, pero yo creo que ya está bien de refritos...

Que preparen directamente ese Triad Wars y que se dejen de tonterías, ya está bien de saca cuartos.
EDITADO EL 14-06-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4
El juego me encantó, pero madre mía que es un juego de 2012, si bien sus gráficos y tecnología no son del otro mundo...preferiría que hiciesen otra entrega..
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años5
Sleeping Dogs realmente,fue y sigue siendo un juegazo y aun sigo jugandolo,pero yo me compre una PS4 es decir yo puse 399 euros por jugar nuevos juegos no remasterizaciones o remakes de juegos de hace 2 años.
6 VOTOS
Celso22679Hace 9 años6
Ports de todos los juegos excepto del que más lo necesita, Skyrim.. ya les vale joder 
7 VOTOS
AnOneElse2154Hace 9 años7
Es un juegazo, se darían a conocer a más gente. Yo veo bien esta remasterización, porque lo merece.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 9 años8
Sigo sin entender el concepto de remasterización en PC. Entiendo que haya una versión en unas consolas que no tienen hardware de hace 8 años, pero en PC no tiene sentido.
14 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años9
Mostrarían infinitamente más apoyo al juego original realizando una buena secuela y no una remasterización del primero. Queremos juegos nuevos, no los mismos una y otra vez.
10 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
No se libra ni el pobre perro durmiente. Ya he perdido la cuenta de cuantas remasterizaciones han anunciado en lo que va de generación, creo que están abusando demasiado y se acabará convirtiendo en un hábito (si es que no lo es ya). Casos como los de Halo Master Chief Collection valen la pena cada uno de los euros que costará, pero me temo que pocos casos iguales veremos.
2 VOTOS
Xisloko2327Hace 9 años11
Me compre una ps4 para jugar a juegos de ps3 a 60€ que ya los e jugado. Esto es una verguenza.. Sacar juegos nuevos dejaros de remasterizar.
6 VOTOS
Borjakiller13111
Expulsado
Hace 9 años12
Qe hijos de puta qe saquen nuevas ips y si no qe nos devuelvan el dinero de las consolas
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años13
Para el que no lo haya jugado. Yo paso.
TheDarkeagle21233Hace 9 años14
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
Mala idea, otra remasterización es mala idea, prefiero que no saquen nada (me refiero a remasterizaciones de juegos de la generación pasada, no de anteriores)
Yo no lo veo como una mala idea: El que no lo haya jugado y le interese que lo compre y el que no quiera comprarlo que no lo haga. Nadie os obliga a comprar remasterizaciones así que no sé a que viene tanta queja. Yo en su día no pude tener una ps2 y gracias a las remasterizaciones de Sony para ps3 he podido jugar a grandes sagas como Jak and Daxter, ICO & Shadow of The Cololossus o Metal Gear Solid, así mismo hay remasterizaciones next gen como Halo Master Chief Collection que no descarto comprar en un futuro. Jugad y dejad a los demás que jueguen a lo que quieran, así de sencillo.
EDITADO EL 14-06-2014 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 9 años15
Oye ¿Y los juegos nuevos cuando llegan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC

Hay 136 respuestas en Sleeping Dogs podría contar con una versión remasterizada en consolas de nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL