Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2485

Impresiones E3 2014 - Dying Light

[b]Impresiones E3 2014[/b]
Tras convertirse en uno de los juegos revelación del E3 2013, Dying Light regresa un año después a la feria del videojuego más importante del mundo para demostrar que su original y terrorífica propuesta no ha perdido ni un ápice de su atractivo. Porque combinar acción, terror y parkour con tanto acierto ¡solo puede traer cosas buenas!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16415/4228/0/dying-light/]Pulsa aquí para leer el avance de Dying Light[/url]
Ojoloco3301Hace 9 años1
Mas juegos de zombies? a quien le importa desde que haya Parkour   , este juego promete bastante y si el argumento sobresale sera uno de los grandes lanzamientos del 2015  
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años2
Este titulo me fascina, pero el hecho de que techland lo este desarrollando me da miedo.. si bien dead island 1 me encanto, dejando pasar las graficas y bugs fue un buen juego, pero riptide me senti estafado, no lo pude jugar de tanto bug. Y sigue sin ser arreglado..
asi que este juego si bien parece va a ser muy divertido y tenso, tengo miedo de que salga con demasiadas fallas y ser abandonado como riptide.
S-spiegel15220Hace 9 años3
No va a ser el colmo de la originalidad, pero desde luego a mi me tienen bastante interesado. Dead Island, aún con sus fallos, era un juego muy entretenido; Asi que todo lo que sea corregir y aumentar aquel estilo de juego es bienvenido
SkullBull9547Hace 9 años4
Es la leche esa fusión de parkour/carreras estilo [i]Mirror's Edge[/i] (gran juego que me encanta) y combate variado contra zombis variados. Si además de eso tiene barra de vida... SOLD! 
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años5
@Ojoloco
Mostrar cita
Mas juegos de zombies? a quien le importa desde que haya Parkour , este juego promete bastante y si el argumento sobresale sera uno de los grandes lanzamientos del 2015
Nos van a pelar los bolsillos el 2015, no podemos ya con tantos juegos de esta buena pinta x'DD
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años6
Que ganas de echarle el guante. Después de la decepción de Riptide, el cual tuve que dejar sin terminar por culpa de bugs que no se pueden pasar por alto, me he quedado con ganas.
Espero que hagan un buen testeo y no se repita el desproposito de Riptide.
Maldock6603Hace 9 años7
Juer,  tras leer el avance más ganas tengo de que llegue el día de poder jugarlo, tengo muchas esperanzas con este juego y espero que cumpla y no decepcione, teniendo en cuenta que me gustaron su anteriores trabajos es un punto a su favor que tienen conmigo
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años8
@SkullBull
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Mas juegos de zombies? a quien le importa desde que haya Parkour , este juego promete bastante y si el argumento sobresale sera uno de los grandes lanzamientos del 2015
Nos van a pelar los bolsillos el 2015, no podemos ya con tantos juegos de esta buena pinta x'DD
Y de que manera, siempre es así en el cambio generacional no nos dejan respirar O_O , pero poco a poco irán cayendo poco a poco
Penitencia3135Hace 9 años9
Me parece un juego curioso y tiene toda la pinta de ser divertido,lo pillare cuando este rebajado ya que vienen demasiados juegos prometedores a la vez xd
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
Joder, me encanta el juego, mira que me aburre tanto zombi pero este tiene un algo que me va hacer viciarme
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Este juego va a ser la óstia. Cuando vi el vídeo en primera persona ( que molaba un cojón cuando matabas un zombie) y el parkour del juego ya ví que este juego va a ser muy bueno!!
SkullBull9547Hace 9 años12
@Ojoloco
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Mas juegos de zombies? a quien le importa desde que haya Parkour , este juego promete bastante y si el argumento sobresale sera uno de los grandes lanzamientos del 2015
Nos van a pelar los bolsillos el 2015, no podemos ya con tantos juegos de esta buena pinta x'DD
Y de que manera, siempre es así en el cambio generacional no nos dejan respirar O_O , pero poco a poco irán cayendo poco a poco
Al menos nos dejaron el 2014 medio pelado para que pudiéramos ahorrar seguro que lo tenían todo pensado los bribones
2 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años13
Raro que no se viera por ninguna conferencia.

Un juego por el cual tengo bastante hype pero que a bajado un poco por el anunció de Dead Island 2. 
2015 un gran año de juegos y un gran año de Zombies.

10 VOTOS
N0ER0717Hace 9 años14
Me da que en 2015 me voy a quedar pobre con tanto buen juego
7 VOTOS
Xavierxxv490Hace 9 años15
Tiene una pintaza tremenda.Ganas de que llegue el 2015
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Dying Light

Hay 69 respuestas en Impresiones E3 2014 - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL