Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1911

Impresiones E3 2014 - Los Sims 4

[b]Impresiones E3 2014[/b]
Más fácil que nunca pero, al mismo tiempo, sin renunciar a nada. Esa es la clave de un Los Sims 4 que ha llegado al E3 2014 haciendo ruido. Maxis nos presenta la nueva incursión de sus simpáticas criaturas en PC para este año. Una siguiente generación de aventuras sociales, de personalización y de risas de manos de una de las franquicias de más éxito del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16239/4232/0/los-sims-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Los Sims 4[/url]
AlbertSilva621Hace 9 años1
Y después llegarán las expansiones.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años2
@AlbertSilva
Mostrar cita
Y después llegarán las expansiones.
Mientras, Mirror´s Edge y SW Battlefront medio abandonados...
Jrm92383Hace 9 años3
Desde los sims 1, siempre me he divertido con esta saga,probablemente caiga
3 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años4
@AlbertSilva Lo jodido no es eso, ésta vez habrá cargas de 30 segundos para entrar a solares y para cambiar de barrio. Se han lucido.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años5
La gente que juega esto es la misma que juega angry birds y candy crush...
8 VOTOS
RedStorm169Hace 9 años6
¿Lo de que va a tener una "larga vida" es por la gran cantidad de expansiones que tendrá, verdad? D
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años7
De momento el juego pinta bien, pero me sigue mosqueando que hayan reducido los rasgos personales a tres, deberían dejarlo tal como estaba en Los Sims 3.
1 VOTO
Chie1035Hace 9 años8
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
La gente que juega esto es la misma que juega angry birds y candy crush...
... ¿Quieres decir la mayoría?
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años9
@Joacognrvolvio Angry Birds es un juego de acción directa, de echarte una partida en un descanso, trayecto en tren, etc. Esto es un juego al que hay que echarle bastante horas si de verdad quieres hacer algo de lo que sentirte orgulloso. No basta con unos minutillos cada día. Tiene su componente de jugabilidad, incluida alguna que otra estrategia, y la facilidad de crear historias entre personajes bastante completas. 

Aún así, esta entrega no me llena en absoluto. Creo que debería haber una fuerte revolución. Lo que leo en el texto es que se ha mejorado cada aspecto del juego al máximo. Pero ya se hizo por ejemplo desde Los Sims 3 a Los Sims 2 y desde estos a los primeros. Necesita cosas más nuevas, meter algunas cosas que doten de variedad al juego. Coger ideas de otros títulos dirigidos a un público similar.
9 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años10
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
La gente que juega esto es la misma que juega angry birds y candy crush...
Por que tu lo digas no? A mi Novia le encantan este tipo de juegos y juega a las 3ds wiiu y al pc y no toca siquiera esos juegos que has mencionado
2 VOTOS
AlbertSilva621Hace 9 años11
@Chie Siempre consideré esos juegos como casuales.

Todo el mundo los jugo por el impacto que tuvieron pero ya no son tantos los usuarios que juegan esas sagas.
Djser22520Hace 9 años12
Yo no veo ningún gran cambio en estos nuevos sims, yo seguiré dándole al 3. Lo veo un poco insultante que ahora te vendan un juego prácticamente igual, comenzar de nuevo a comprar dlc's para dejarte un pastón y tener una sensación de jugar a un mod.  
Si al menos le hubieran añadido online al juego, pudiendo jugar con amigos en un mismo barrio, pues me gastaría lo que vale... 
3 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años13
5 años de desarollo y lo unico que han cambiado es que la IA ...
2 VOTOS
-Vanitas-27938Hace 9 años14
Pues a mi por ahora me está encantando. Menos mal que han decidido volver al estilo Sims 2, odiaba las cara-panes de los Sims 3..
7 VOTOS
Pyramid-head3863Hace 9 años15
[b]Yo desde que me follé a la Parca en los sims 3 me siento realizado... :3

Le tengo ganas a este Sims 4, pinta interesante, y espero que la personalidad de cada sim y su vida personal influyan de manera aleatoria en el juego, a ver que tal está. [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Los Sims 4

Hay 52 respuestas en Impresiones E3 2014 - Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL