Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por WIEJH-11175
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5644

Dark Souls: Armas de fuego o relampago?

Saludos.Como veo que desde la descarga hay mucha gente nueva en este juego y ademas lo de las armas puede ser un poco complicado cuando no se sabe  os dejo este post.
¿Por cual me decido?PARA MI RELAMPAGO,¿porque?
Las armaduras y los escudos tienen menos proteccion contra el relampago que contra el fuego en general.
Cuando estan en +14 o +15,hacen mas daño que las de fuego en su lvl maximo(+10)
Su elaboracion es mas facil y asequible,una vez en anor londo el herrero las hace con cualquier arma +10 ,y trozos de titanita,por el contrario las de fuego las hace el de las catacumbas que es mas dificil de encontrar y suben con tit verdes(puedes comprarlas)y trozos de titanta roja,mas dificiles de conseguir y mas escasos,los sueltan los bichos con dientes en la cabeza de Izalith,los cab negros si vuelves desde el nido del cuervo al tutorial y en el horno de llama original uno de los cab negros(pero eso es el final del juego)
Las armas de fuego te pediran las ascuas para que se las des al herrero,las de relampago no ,solo arma +10 y modificar equipamiento.
Las de fuego piden una losa d tit roja,solo hay dos por juego una en Izalith y otra intercambiandola con el cuervo con un guante de piromancia +15
Las de relampago piden losa normal,hay una en el demonio si vuelves al tutorial desde el nido,pero tambien se farmean en las ruinas de nuevo londo una vez se haya quitado el agua(llevad el anillo de la serpiente dorada que sube el casteo y 10 hunanidades en el contador)y puedes sacar mas de una  y muchos trozos de titanita,depende de tu paciencia,pero salen seguro.
Para los boss de anor londo la mejor arma que se puede usar es de fuego,pero en cualquier otro caso mejor relampago.
Espero que le sirva a alguien que llevo un rato escribiendo    
Saludos.
2 VOTOS
Briblibli526Hace 9 años1
Para ornstein i smough es mejor relampago? es cierto esto? jajaj estoy en NG+ y ahora me enfrentare a quelaag, y ya sufro por esos dos..  
FOB3X8603Hace 9 años2
@Briblibli

Acaba de decir que es el fuego contra esos 2.
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
WIEJH-11175Hace 9 años3
Los boss de anor londo.Al principio orstein vulnerable al fuego y Smough al relampago.CUANDO SOLO QUEDA UNO SEA EL QUE SEA  FUEGO A TOPE.
J0S3VS394Hace 9 años4
Yo creo que lo mejor siempre es subir un arma a +15 directamente y usar resinas en ella.
WIEJH-11175Hace 9 años5
@JOS3VS,mejor milagros o arma magica o de cristal  que resinas, hacen mas daño y de cualquier modo tanto unas como otras tienen una duracion corta, en pvp si el jugador tiene experiencia esperara esquivando,huyendo o atacandote a distancia (por ejemplo con flechas  o cuchillos de veneno,si no llevas equipado musgo morado florecienciente cuando te aparezca el cartel de ...TOXICO!!!!...moriras en poco tiempo)
Si no tienes nada mejor usa resinas,pero los bufos hacen bastanre mas daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armas de fuego o relampago?

Hay 5 respuestas en Armas de fuego o relampago?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL