Juegos
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV

Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
¿como encontrar el "infernus"?
Responder / Comentar

15-07-2008 / 00:02 h#1
Nivel 1
3
0
0
0
Por si se preguntaban ¿donde esta carro llamado "infernus"? ke casi nunca sale por las calles de "liberty city"... yo se como encontrarlo...  

jejeje:
este maldito carro, ke es copia del "lamborghini" sale a las calles nomas cuando ganan una carrera mas de 5 veces compitiendo con un auto con clase como: Turismo, Banshee, Qoqette, Comet, Super GT y PMP-600.
con cualquiera de estos autos, ganando 5 veces sus carreras, a la siguiente carrera en la ke compitan les saldra el auto llamado "Infernus" y entonces tendran la oportunidad de robarlo y ya no "explotarlo" o "voltearlo de cabeza" por ke si les pasa una cosa asi tendran ke competir de nuevo bla, bla, blaaAaaa.....

P.D.:
bueno les digo esto por ke a mi asi me paso en un dia normal como cualquiera jajaja ...
espero ke les funcione a ustedes tambien como a mi me funciono
grax por su atencion y ke les funcione!!!!!
17-07-2008 / 16:57 h#2
Nivel 2
28
0
0
1
Mostrar cita
Por si se preguntaban ¿donde esta carro llamado "infernus"? ke casi nunca sale por las calles de "liberty city"... yo se como encontrarlo... jejeje: este maldito carro, ke es copia del "lamborghini" sale a las calles nomas cuando ganan una carrera mas de 5 veces compitiendo con un auto con clase como: Turismo, Banshee, Qoqette, Comet, Super GT y PMP-600. con cualquiera de estos autos, ganando 5 veces sus carreras, a la siguiente carrera en la ke compitan les saldra el auto llamado "Infernus" y entonces tendran la oportunidad de robarlo y ya no "explotarlo" o "voltearlo de cabeza" por ke si les pasa una cosa asi tendran ke competir de nuevo bla, bla, blaaAaaa..... P.D.: bueno les digo esto por ke a mi asi me paso en un dia normal como cualquiera jajaja ... espero ke les funcione a ustedes tambien como a mi me funciono grax por su atencion y ke les funcione!!!!!
ola compañero tambien consigues el infernus como agradecimiento x los servicios prestados a tu amigo serbio homosexual i a su amante el alcalde
12-09-2008 / 18:47 h#3
Nivel 1
2
0
0
0
Ola todos  una pregunta  eso k decis es solo pa la xbox 360  o tambien sirve pa la ps3  xk kuando ago las 5 carreras y voy por la 6 no m apareze ningun coxe  y l infernus solo esta en la parriya y no lo puedo robar   os pasa lo mismo   gracias x leer el mensaje  y contetadme xfaaaa gasias  
17-09-2008 / 13:34 h#4
Nivel 1
2
0
0
0
   lo econtrado muxas gasias atos  lo e cogido cn aleron y to   muxas gasis xla ayuda
03-01-2010 / 00:20 h#5
Nivel 1
6
0
1
0
Ami brucie me mando un mensaje k habia echo todas las carreras alguien me dice otra forma de conseguirlo

PD:yo no tube k hacer las carreras simplemente lo encontre
08-09-2010 / 18:46 h#6
Nivel 1
10
0
0
0
1.
ola alguien sabe si esta por una calle escondio o algo xq m stoy  volviendo loko buscandolo   
2.
yo ya tenia el coche pero entre a modo (la tienda) un momento y cuando sali ya no estaba    lo puedo recuperar 

gracias por la atencion
05-10-2010 / 21:13 h#7
Nivel 2
16
0
0
0
Infernus!     
10-07-2011 / 23:17 h#8
Nivel 1
2
0
0
0
Hay otra cosa tambien mira si queri tenerlo alguna veces en la calle necesitay pasar arto rato en un infernus cuando te lo de el gey o robarlo em una carrera lo ocuapas harto y te aparecera en las calle (cruce estrella)
26-12-2011 / 00:18 h#9
Nivel 2
4
0
0
2
Ya hice las 5 carreras y no me aparece el infernus
28-05-2012 / 04:15 h#10
Nivel 2
9
0
0
0
Lo que tenia que hacer no era terminar todas las carreras sino que cuando fuera a hacer las carreras se lo robaba en los vehiculos que participaban es decir que en varias carreras saale el infernus
03-08-2012 / 10:00 h#11
Nivel 4
102
0
5
4
No aparece en las carreras
04-08-2012 / 21:38 h#12
Nivel 4
102
0
5
4
Lo que tengo que hacer es perder pero reduciré amistad
Responder / Comentar
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿como encontrar el "infernus"?Subir

Posibles temas relacionados (beta)

¿Alguien sabe donde puedo encontrar Episodios de El Grand Prix del Verano? - Foro Off Topic
Donde encontrar infernus - Foro Grand Theft Auto IV

Amigos Online
No hay nadie conectado.