Buscar en
Ir al foro
Problemilla muy go0rdoo! y sin solucion ¬¬
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 00:03 h
Csark 
buenaas! mientras juego a algun juego de pc no se ve el cursor del raton en la pantalla, es muy raro, nunca me habia pasado y hace muy dificil jugar, he buscado soluciones y no encuentro nada... uso windows vista, no se si tendra algo que ver.. y me ha pasado con los 3 ultimos juegos que he instalado, con los anteriores no he tenido este problema... tambien he probado a cambiar resolucion y las opciones graficas, pero nada... si alguien tiene alguna idea... graciaS!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:37 h
Peke 
¿Que raton es?¿Usa drivers?En tal caso,actualizalos... Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 00:45 h
Pucelano007 
Si es sin solución,para que lo posteas Sonrisa .
No sé,ya te ha dicho aqui el compi que actualices los Drivers del ratón,o llama a algun informatico.
Salu2
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:06 h
Darklord 
Comprate otro raton
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:16 h
Csark 
No es problema del raton xq va perfectamente siempre, y solo desaparece en los juegos.. y en algunos, digo q no tiene solucion xq no la encuentro! no xq no exista... y hay alguien q tenga alguna idea que conteste! graciasss x todo de tdas formas
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:21 h
Peke 
Puede ser que necesite los ultimos drivers para que seacompatible con los juegos mas modernos que van llegando... Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:24 h
Csark 
Lo he pensado... xo yo al jugar, el puntero esta, y se puede clickear el el menu y se puede usar, lo unico es q no se ve, y eso lo hace muyyy dificil de todas maneras me mirare lo de los drivers grax!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:43 h
Csark 
Nada de nada, he instalado los ultimos drivers del raton y sigue =... es desesperante...
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:04 h
Raven7 
Huu problemon, i si la unica q se me ocurre es como a los demas, referido a los drivers actualizados.

este winbugs vista.......... ¬¬
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:09 h
Bagw 
Eee.. mira... ese problema es comun en muchas maquinas, aunque no son las mismas causas para todas, por lo general este problema es cuestion de video, pues mencionaste q las interfases estan perfectas... por eso lo mas probable es que la resolucion que estes manipulando en tu escritorio, varie demasiado con la que ejecutes en el juego, por ello al hacer el trspaso de resolucion se pierda la minima de pixel y no se sincronice el display. prueba cambiando las resoluciones de los dos ( escritorio y juego)... eso por un lado. Ademas... aunque no sea comun, es probable; que... algunos juegos creen conflictos con las conexiones posibles del hardware, sobre todo si son algo antiguos, como los puertos ps2... mira, haz esto para revisar lo del display... abre el juego, y en el momento que desparece el cursor sal al administrador de tareas y revisa que el cursor esta en el escritorio, sino... vas al panel de control y revisa que el mouse/puntero este en un esquema predeterminado por el windows. puede que funcione.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Problemilla muy go0rdoo! y sin solucion ¬¬
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por