Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Xolmis33
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

PS4: Gran Turismo

Por favor!!! quiero los GT 5 o 6 remasterizados para PS4. Existirá la posibilidad???
¿que opinan?
MrAncop27796Hace 9 años1
Como hagan una "remasterizacion" de esos juegos es ya para matarlos.
Esixise46142Hace 9 años2
Es posible que hagan y deberían, una remasterización de Gran Turismo 6 con algo de contenido nuevo bajo el nombre de Gran Turismo 7 Prologue mientras no llega el auténtico Gran Turismo 7.
Xolmis33Hace 9 años3
No tengo ps3 y a esta altura no creo que compre y siempre jugué a los GT. me perdí esos 2. también quisiera los 3 Uncharted.
Xolmis33Hace 9 años4
Me emocione con la noticia del GTA V Remastered. la verdad que se lo merecía. lo jugué en 360º pero en PS4 voy a volver a jugarlo seguro.
Adicto19883677Hace 9 años5
@MrAncop
Mostrar cita
Como hagan una "remasterizacion" de esos juegos es ya para matarlos.
la clave y lo que tenian que haber echo es que la ps4 fuera retrocompatible con ps3 pero como eso no ha ocurrido no veo el problema de sacar juegos de ps3 en ps4 mejorados,gt6 por ejemplo yo mismo me lo compraria ya que no me lo compre porque ya tenia casi la ps4 en mi casa y no quise gastarme mas dinero en juegos para ps3,gta5 por ejemplo a sido otro de esos juegos que por su fecha tan tardia acabe por no comprarlo y ahora voy a poder jugarlo en ps4 encima a mejor calidad,hay que entender que hay muchisima gente que se ha comprado la ps4 sin haber tenido la ps3 y esa gente se merece poder jugar a esos juegos,nadie te obliga a comprarlo,es una opcion mas que nos da sony,si quieres lo compras y si no quieres pues no lo compras,lo que si tendrian que hacer es dar la opcion de pasar el juego de ps3 a ps4 a los que ya tengan el juego en ps3 a un precio reducido como pasa con otros juegos
TitanRoG4765Hace 9 años6
Por más que lo intento ( y mira que me gustan los juegos de coches ), desde GT4, perdí el interés en esta saga. Y eso que tuve PS3 para el GT5, pero nada, sigo viendo Forza una saga mucho más interesante.

Creo que sería buen momento para que SONY apueste por una saga completamente nueva y exclusiva que no esté bajo el nombre de Gran Turismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS4: Gran Turismo

Hay 6 respuestas en PS4: Gran Turismo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL