Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1876

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ¿Como subo de nivel rápido?

Nv 46.. ¿Alguna idea?
Davixio7097Hace 9 años1
[b]Enfréntate al Titán de Hielo y a Sefirot muchas veces y te digo yo que subes de nivel [/b]
ElGranEspia908Hace 9 años2
Nv 46...no 75 ni 60.No puedo luchar con ellos.
Davixio7097Hace 9 años3
@ElGranEspia
Mostrar cita
Nv 46...no 75 ni 60.No puedo luchar con ellos.
[b]Yo sobre esos niveles ya luchaba contra ellos, pero bueno ... Entrena en la Copa Hades entonces, es el mejor sitio [/b]
ElGranEspia908Hace 9 años4
Es que mi equipacion es muy mala de objetos por que la llave recuerdo lejanos me da igual por que tengo items que me suben el PM pero no me dan defensa.

(¿Consejos para levear de items o para pasarme la Copa Hades?
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vanitasbbs239Hace 9 años5
Si has llegado al fin del mundo el behimo te ha dado una cosa llamada caliz omega (aumenta casi todos los stats si no recuerdo mal) para proteger de magia lo mejor eson objetos que te han soltado otros jefes como cerbero, prestidigitador etc, luego para levear crea objetos que terminan en la palabra "EXP" creo que por completar el libro de pooh daban 1, y cuando pases la copa para levear, yo me metia en las 10 ultimas rondas de hades ya que en la ultima batalla el titan de roca es facil y suelta 1 de experiencia por golpe mas la exp que suelta por vencerlo, el titan de hielo suelta mas por golpe pero si te mata la experiencia ganada es menor...
Suerte  
EDITADO EL 15-06-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 9 años6
Lo mejor es ir a ciudad de paso con algún accesorio de experiencia equipado. Yo estaba como tú hace poco y haciendo eso y la Copa Hades, subes muy rápido y en 3 o 4 días, jugando 2 horas o así (no todos algunos 1 h), llegué al Nv.100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > ¿Como subo de nivel rápido?

Hay 6 respuestas en ¿Como subo de nivel rápido?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL