Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Fabuland385
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1957

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan sniper PS3 BO2

Hola, soy Fabuland y estoy buscando un clan sniper para jugar a sacar killfeeds (no trickshots preferiblemente xd). Con ser unos cuantos e ir a por clips me vale, no busco nada serio. Tengo capturadora y micro, si estais interesados y sois un grupillo agregadme o dadme vuestras ID. Mi ID: NoWayFabu
Un saludete¡
Rodrigorl1Hace 9 años1
Estoy muy interesado mi ID: rodrigo99rl_  
MahiaBoss1Hace 9 años2
@Fabuland yo tambien busco clan sniper, para feeds, soy de PS3 y tengo micro, agregame. mi ID es: Mahia_Boss
Sergi0lg7Hace 9 años3
Yo tengo un clan de sniper competitivo y de arma BULLPRO estamos los 2 de España a sniper en 4vs4 ps3 y en lvp de arma los 47 de España todo esto en BO2 si estáis interesados en entrar de trickshot‚feeder o competitivo a sniper ... Agregar me soy : BULLPRO_Sergi0LG.
Saumr217Hace 9 años4
Soy el colider de un clan! TST tenemos cuenta en YT estamos empezando y necesitamos un empujoncito que bien puedes ser tu.
Skype: saulo_moreno96.
Este es nuestro canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCZuQ9GPQ9zWjVutx7EjDI2g
Buscamos editores, feeder trickshooter... Cualquier cosa que nos pueda ayudar a crecer un saludo.
No hace falta tener capturadora!!!!
ID PS3. TSTWiZz
1 VOTO
MakeYourMoveS-2Hace 9 años5
Busco clan para lo que sea, no soy muy buen trickshoter pero me defiendo, soy bueno a todo y domino bastante tomahawk y balistico, mi id es MakeYourMoveS- tasa 1'27 aunque en mi otra cuenta que la he echo sin ir a por oros ni diamantes o partidas a trollear es 1'90.
Josemi15161Hace 9 años6
Mi nick es josemi1516.
HawkEyeCharlie2Hace 9 años7
Hola! Estoy en busca de jugadores para hacer montajes. Vamos a por feed (no hace falta saber hacer trickshot) Si estais interesados agregar a HawkEye_Charlie 
Gracias!
Alextvet2Hace 9 años8
Hola si quieren pueden entrar a mi clan de sniper que lo cree ayer es solo de sniper 
me llamo Gnus_TVET agreguen me
para pertenecer al clan es necesario hacerse esta cuenta Gnus_(el nombre que quieras)
no hace falta hacer trickshot.
Juaweb122Hace 9 años9
Hola tengo un clan llamado SKY HUNTER EMPIRE ternemos cerca de 20 subs quie quiera unirse que m envia solisitud de amigo a 
ID: SH_JMPR.
Tempercod1Hace 9 años10
EDITADO EL 09-12-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron-skater60Hace 9 años11
Hola gente tengp un clan de ps3 de trickshots y killfeed quien se quiera unir que me deje la ID... si me podeis ablar por whatsapp muchisimo mejor somos buenos y amables. whatsapp: 652241257. tenemos un grupo del clan somos pocos pero buenos jajajja. gracias y saludos.
Dani1812vg3Hace 9 años12
Yo tengo un clan acabamos de empezar alguien nos echa un amistoso a partir del 10 de enero lo aceptamos encantados , busco. Un sitio donde apuntarnos para competir si me lo podeis decir ....
Dani1812vg3Hace 9 años13
Enviarme un mensaje directo si quereis echarnos un amistoso.
Clement425Hace 9 años14
Ok dani si quieres este fin de semana echamos unas partidas tu clan contra el mío  
Arkaddio3Hace 9 años15
Yo tambien busco clan me adapto a lo que sea feeds, trickshoots...
Tengo micro y soy buenillo x)
ID: Squirrel_ZgZ.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco clan sniper PS3 BO2

Hay 20 respuestas en Busco clan sniper PS3 BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL