Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 649

Castlevania: Lords of Shadow: Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Entrevista Mercury Steam[/b]
Drácula no va a hablar español, pero sí va a estar creado íntegramente en esta ocasión por un equipo de desarrollo patrio. Mercury Steam sorprendió a Konami, sorprendió a la prensa especializada y ahora está a punto de sorprender a los usuarios con el primer Castlevania en 3D desarrollado desde hace 10 años. Entrevistamos al creador del último de los Belmont.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5947/2265/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Crixtian0078895Hace 13 años1
Menudo juegazo, otro que se viene pa mi casita 
Belgarath3047Hace 13 años2
Se me hace la boca agua de pensar siquiera en jugarlo.
Izotzuhure9541
Hace 13 años3
Desde luego, a medida que leo más información respecto al desarrollo de este juego o veo nuevos videos en donde me maravillo con su portentosa estética, estoy seguro de que será un grandisimo juego.
Me imagino que muchos se enfadaran por que el juego no nos llegue doblado siendo un producto nacional, pero sin duda las fantásticas voces originales merecen estar ahí, acompañando a los protagonistas.
Una cosa que me ha gustado mucho es esta frase: "Digamos que el videojuego está al servicio del argumento, al menos en nuestro caso". Y todo lo referente a que han tratado de encajar las diferentes piezas jugables para que tenga verdadero sentido.

De la entrevista, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo referente a la relación con la diferentes editoras y cómo algunas de ellas tratan de tener un control absoluto. El problema que ellos plantean es desde luego uno de los principales canceres de la industria, y que con ello sólo consiguen restringir la imaginacion y creatividad de los desarrolladores. Me alegro de que ellos hayan tenído la confianza de Konami en tamaño proyecto. Además, teniendo a un genio perfeccionista como Kojima de consejero y teniendo en cuenta que él apenas ha optado por cambiar nada, dice mucho del trabajo realizado por Mercury Steam.

P.D. No me podía ir sin halabar su grandiosa banda sonora.
EDITADO EL 05-08-2010 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chadowboy711Hace 13 años4
 Juegazoo asegurado,me alegro que se haigan fijado en Castlevania Symphony of the Night espero que haigan cojido algo bueno de ella.
Altairtoro13165Hace 13 años5
@Chadowboy
Mostrar cita
Juegazoo asegurado,me alegro que se haigan fijado en Castlevania Symphony of the Night espero que haigan cojido algo bueno de ella.
al contrario,mercuri se aleja de symphony y se hacerca mas a super castlevania IV,da un paso mas cerca hacia los inicios de la saga,recordemos que super castlevania IV es un remake de akumajo dracula,,pinta muy bien este juego,mi frase de perfil se hace grande
Torino19689338Hace 13 años6
Pa matarlos! el juego esta muy bien etc, pero que no venga doblado al español? vamos que metedura de pata   

2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años7
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
1 VOTO
Fox-171676Hace 13 años8
Un God of War medieval con vampiros!!! Genial!!!
ADNx1174Hace 13 años9
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
1 VOTO
Fila1304Hace 13 años10
@Fox-17
Mostrar cita
Un God of War medieval con vampiros!!! Genial!!!
Pfffffff como te atreves a comparar un Clasico de los videojuegos con GOW.....!!!!! Algo q esta claro es q es SEGURO q me lo compro......!!!
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años11
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
bueno alla tu,te lo pierdes,y si vas a esperar que salga un futuro mejor juego que este,pues vete quedando sentadito,porque a futuro cercano no lo veo y me refiero a juegos de este genero.y por cierto,durara mas de 20 horas.
ADNx1174Hace 13 años12
@Altairtoro
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
bueno alla tu,te lo pierdes,y si vas a esperar que salga un futuro mejor juego que este,[u]pues vete quedando sentadito,porque a futuro cercano no lo veo y me refiero a juegos de este genero[/u].y por cierto,durara mas de 20 horas.
[color=green]No me pierdo nada, al contrario, ahorro [b]65 €[/b] que aprovecharé más adelante. Y de 20 horas nada. Han anunciado que el proyecto rondará las 15 horas. Y si ronda las 15 horas, eso quiere decir que será unas 12 o 13 horas. Siempre pasa lo mismo. Ponen duración adicional para hacer el método [b]"gancho"[/b]. No te esperes la duración de [b]AC[/b]. Sobre lo subrayado, me gustaría saber como verificas lo que acabas de escribir. ¿Lo has jugado? Seguramente no. Solo has visto algunos videos y la mayoría son escenas. Vamos, que visto lo visto, yo puedo opinar que es totalmente pasillero. En fin, eso ya se verá. Hay gente que dirá: [i]"¡Pero si hay secretos!"[/i]. No digo que no los haya, pero puede clasificarse como algo secundario. Vamos, que no me creo que la gente haga todo al [b]100%[/b] la primera vez que lo juegue.[/color]
Madrid29992423Hace 13 años13
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
justo lo que pienso yo. ojala salga doblado al final
ADNx1174Hace 13 años14
@Madrid2999
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
justo lo que pienso yo. ojala salga doblado al final
[color=green]Desgraciadamente, [b]Konami[/b] ha afirmado que [b]NO[/b] saldrá doblado al español.[/color]
Altairtoro13165Hace 13 años15
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
No veo problemas que venga en español o no,eso es secundario,lo mas importante es que sea un gran juego,no debe desmeritarse un gran trabajo por una pequeñez.
[color=green]Pues yo estaba siguiendo este proyecto con mucha ilusión hasta que he leído esto.[/color]
@3DJuegos
Mostrar cita
No obstante, y aunque las voces de la versión original inglesa estén muy trabajadas, parece que Drácula no hablará en esta ocasión en español. Sólo tendremos subtítulos.
[color=green]Lo siento, pero si no dura más de 20 horas, no tiene multijugador y encima está en [b][u]INGLÉS[/u][/b], está claro que no me voy a gastar [b]70€[/b]. Me los ahorro y espero a que salga un proyecto en condiciones. Vamos, que me parece un poco desagradable que trabajando con un [b]GD[/b] español no tengan la necesidad de hacer un doblaje en condiciones. Me parece patético.[/color]
bueno alla tu,te lo pierdes,y si vas a esperar que salga un futuro mejor juego que este,[u]pues vete quedando sentadito,porque a futuro cercano no lo veo y me refiero a juegos de este genero[/u].y por cierto,durara mas de 20 horas.
[color=green]No me pierdo nada, al contrario, ahorro [b]65 €[/b] que aprovecharé más adelante. Y de 20 horas nada. Han anunciado que el proyecto rondará las 15 horas. Y si ronda las 15 horas, eso quiere decir que será unas 12 o 13 horas. Siempre pasa lo mismo. Ponen duración adicional para hacer el método [b]"gancho"[/b]. No te esperes la duración de [b]AC[/b]. Sobre lo subrayado, me gustaría saber como verificas lo que acabas de escribir. ¿Lo has jugado? Seguramente no. Solo has visto algunos videos y la mayoría son escenas. Vamos, que visto lo visto, yo puedo opinar que es totalmente pasillero. En fin, eso ya se verá. Hay gente que dirá: [i]"¡Pero si hay secretos!"[/i]. No digo que no los haya, pero puede clasificarse como algo secundario. Vamos, que no me creo que la gente haga todo al [b]100%[/b] la primera vez que lo juegue.[/color]
pequeño mortal,como osas contradecirme,mirad mi perfil,son mas de 2 años de seguimiento sobre este juego,no solo en esta pagina,y mi coleccion castlevania va desde la primera parte hasta este juego que solo mi muerte ocasionaria que no fuese asi.?acaso has jugado algun castlevania en tu vida,acaso viste la entrevista al propio Alvarez donde dice que el juego como minimo durara 20 horas?el juego se ve pasillero,todos los castlevania lo son,el truco es que por lo general no se pueden llegar a ciertas areas de inmediato,y los secretos en castlevania no son simples añadidos,nunca lo han sido,muchos de ellos son suculentos,como jefes finales secretos,armas mejoradas,movimientos,etc. PD,,no nesecito jugar este castlevania,para saber que no hay juegos de su mismo genero en esa calidad en camino,para eso estan las noticias,hay gente que pasa de largo por el encabezado de la pagina y va directamente a criticar,o nombradme un juego de este genero y de esta ambientacion que este proximo a su salida,nombradlo.
EDITADO EL 01-09-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 17 respuestas en Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL