Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

PlayStation All-Stars Battle Royale: Duda de Sly Cooper y Sir Daniel

Hola,  vereis tengo una pequeña duda sobre estos dos personajes: Spy Cooper y Sir Daniel.

Sly cooper es un personaje bastante escurridizo, pero una gran desventaja es que no puede esquivar ni en el aire ni en el suelo o si? mi pregunta es si conoceis algun metodo para esquivar con este personaje, ya que muchas veces no puedo esquivar bien los especiales por culpa de eso.

Sobre Sir Daniel, es el ataque del escudo (el del circulo normal) funciona igual que no tenerlo? ya que es el unico ataque que no se del todo para que sirve.

Un Saludo a todos 
BAN7788483Hace 9 años1
Sly si puede esquivar para eso tiene su teletransporte de triangulo arriba o su counter por así decir de circulo solo.
y el escudo de sir Daniel sirve para absorber el daño de disparos como misiles, balas, etc solo presionado L1 cuando te ataquen por ejemplo el barril de nathan y lo absorberá y te dara los puntos del daño que causa el barril.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
Exactamente todo lo que te dice BAN, pero a parte, si no llevas el escudo con Sir Dan, al hacer el ataque de carga (Triángulo al lado) al golpear al enemigo no lo derribas, sólo le das un golpecito con el cual después puedes aprovechar a realizar otros ataques.

En cambio, si llevas el escudo de Sir Dan, al golpearlos con el ataque de carga, los derribarás y los dejarás en el suelo, método del que después ya no puedes dañarles más, pero recibirás más AP al realizar el golpe de carga con él.

Te daré un consejo que me es bastante útil para obtener algunos AP con Sir Dan:

Lanza el fuego (Círculo abajo) y agarra al enemigo hacia abajo, entonces durante toda la transición del agarre, Sir Dan estará pisoteando al rival (del cual irás obteniendo AP porqué estará todo el rato en el suelo recibiendo el daño del fuego).

A mi este agarre me es muy útil para combinarlo con el fuego, a parte de que los agarres de Sir Dan me encantan, son muy divertidos.
EDITADO EL 15-06-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años3
Ok gracias por la informacion, ya que ultimamente estoy usando a estos personajes y tenia esas dudillas

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Duda de Sly Cooper y Sir Daniel

Hay 3 respuestas en Duda de Sly Cooper y Sir Daniel, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL