Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por SrVergiL316
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 885

PS Vita: Ya esta disponible el DEMO de MH

Si señores ya pueden descargar el DEMO de Monster Hunter Frontier G pero solo en cuentas JAPONESAS   pero para los q tienen cuenta JAPO aqui esta el link para que adquieran el producto y lo descarguen en su consola PS VITA Disfrutenlo

[url]https://www.mhf-z.jp/contents/cbt/[/url]

entra alli y le dan a la parte roja para q se dirija a la Store JP

Ya esta disponible el DEMO de MH

luego de eso le dan a una opcion que sale donde les apunto con la flecha hay les pedira que entren con su cuenta jp y listo ya tienen su DEMO DE MHFG



A JUGAR MHG DISFRUTENLO no olviden dar 1+     SALUDOS
SrVergiL316Hace 9 años1
Tienen que entrar a la store japonesa y bajarlo de alli si no le aparece deben entrar al correo a ver si le aparece un codigo para canjearlo y bajar el demo o la beta Saludos.

Yo no lo e jugado porq no tengo dos memorias y la q tengo tiene el SSD alli y me da pereza pasar todos los datos a la PC.
EDITADO EL 15-06-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 9 años2
Pero este monster hunter llegara a españa? o pasara como siempre y se quedara en el olvido?

por que tengo una 3ds que quiero cambiar por una vita por fredom wars, pero me echa para atras el catalogo y que no llegue este juego a españa, ya que si no llega, me espero a monster hunter 4 de 3ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ya esta disponible el DEMO de MH

Hay 2 respuestas en Ya esta disponible el DEMO de MH, del foro de PS Vita. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL