Buscar en
Ir al foro
Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006
  Página: 1  
  13-03-2007 / 13:57 h
3DJuegos 
Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006
El fútbol de Konami en PES 6 se mostró intratable.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 14:18 h
Eskdrog 
Pro Evolution Soccer es una de las sagas más privilegiadas y que se ha llevado más ventas. A decir verdad, no me extraña verlo en cabeza de la lista de ventas aunque si un poco viendo a los que tiene por debajo.
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 14:20 h
SiCk 
madre mia los sims en pc arrasando... como es posible? Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 14:24 h
Eskdrog 
No es que me parezca un juegazo pero conozco a seis tíos que lo tienen y... les gusta!. No sé lo que debe tener xd.
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 15:16 h
Kabal 
Creo que Los Sims ha sido el juego más vendido en toda la historia, y ello se debe principalmente a que es de los pocos que ha sabido calar masivamente también entre el público femenino.
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 18:35 h
Azogue 
En su día fue una apuesta arriesgada e innovadora, y ya veis, se han convertido poco menos que en un fenómeno social. Es una pena que a las compañías cada vez les cueste más atreverse con algo original por temor a meterse un batacazo; o quizá es que la imaginación ya da poco de sí Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 18:51 h
Eskdrog 
Azogue escribió:
En su día fue una apuesta arriesgada e innovadora, y ya veis, se han convertido poco menos que en un fenómeno social. Es una pena que a las compañías cada vez les cueste más atreverse con algo original por temor a meterse un batacazo; o quizá es que la imaginación ya da poco de sí Sacando la lengua

Eso debe de ser ya que los últimos juegos o son remakes o continuaciones de sagas pero de original poco. Los Sims está bien y Los Urbz (creo que se llamaba así) es del mismo estilo. Originalidad: Nintendogs/Los Sims No Originalidad: Ghost Recon (por ejemplo, ya que hay un millar de juegos sobre la segunda guerra mundial).
Última edición: 16-03-2007 / 18:52 h. Por Eskdrog
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por