Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 757

Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006

[b]Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006[/b]
El fútbol de Konami en PES 6 se mostró intratable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101480/los-juegos-mas-vendidos-en-espana-durante-el-pasado-2006/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Eskdrog719
Hace 17 años1
Pro Evolution Soccer es una de las sagas más privilegiadas y que se ha llevado más ventas. A decir verdad, no me extraña verlo en cabeza de la lista de ventas aunque si un poco viendo a los que tiene por debajo.
SiCk87Hace 17 años2
madre mia los sims en pc arrasando... como es posible? 
Eskdrog719
Hace 17 años3
No es que me parezca un juegazo pero conozco a seis tíos que lo tienen y... les gusta!. No sé lo que debe tener xd.
Kabal96Hace 17 años4
Creo que Los Sims ha sido el juego más vendido en toda la historia, y ello se debe principalmente a que es de los pocos que ha sabido calar masivamente también entre el público femenino.
Azogue938Hace 17 años5
En su día fue una apuesta arriesgada e innovadora, y ya veis, se han convertido poco menos que en un fenómeno social. Es una pena que a las compañías cada vez les cueste más atreverse con algo original por temor a meterse un batacazo; o quizá es que la imaginación ya da poco de sí  
Eskdrog719
Hace 17 años6
@Azogue
Mostrar cita
En su día fue una apuesta arriesgada e innovadora, y ya veis, se han convertido poco menos que en un fenómeno social. Es una pena que a las compañías cada vez les cueste más atreverse con algo original por temor a meterse un batacazo; o quizá es que la imaginación ya da poco de sí
Eso debe de ser ya que los últimos juegos o son remakes o continuaciones de sagas pero de original poco. Los Sims está bien y Los Urbz (creo que se llamaba así) es del mismo estilo. Originalidad: Nintendogs/Los Sims No Originalidad: Ghost Recon (por ejemplo, ya que hay un millar de juegos sobre la segunda guerra mundial).
EDITADO EL 16-03-2007 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ideeboa1972Hace 9 años7
El Pro 6 !!

Que juegazo era!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006

Hay 7 respuestas en Los juegos más vendidos en España durante el pasado 2006, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL