Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2120

Castlevania: Lords of Shadow: Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

[b]Entrevista Mercury Steam[/b]
Drácula no va a hablar español, pero sí va a estar creado íntegramente en esta ocasión por un equipo de desarrollo patrio. Mercury Steam sorprendió a Konami, sorprendió a la prensa especializada y ahora está a punto de sorprender a los usuarios con el primer Castlevania en 3D desarrollado desde hace 10 años. Entrevistamos al creador del último de los Belmont.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5948/2266/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años1
GOTY, GOTY, GOTY, GOTY...
CircusInferno1366Hace 13 años2
Este juego va a marcar un antes y un despues en la saga O_O, lo espero con ansias ya que es de mis sagas favoritas ;D pero si dudo mucho que supere a Castlevania symphony of the night ese si que fue un JUEGAZO
Pedrobv1144Hace 13 años3
Desarrollado por españoles y no esta en español ,esto si que es cachondeo
3 VOTOS
Suso5385Hace 13 años4
Mejor pinta creo que sería imposible que tuviese, espero que el equipo español tenga éxito con el videojuego.
KiBarDoS419Hace 13 años5
[b]UFFFFFFFFFFFFFFFFF
QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA,
METERLO POR LA RANURITA Y ESTAR ENCERRADO EN MI CASA HORAS Y HORAS Y HORAS....  




(AMMM...... SI...... Y EL JUEGO ÉSTE SEGURAMENTE TAMBIEN LO COMPRE...)[/b]
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años6
A medida que pasa el tiempo más me gusta. Algo que hace meses parecía imposible, cada vez es más factible: ¿Se pasará al GOW3 por la piedra?     
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Izotzuhure9541
Hace 13 años8
Desde luego, a medida que leo más información respecto al desarrollo de este juego o veo nuevos videos en donde me maravillo con su portentosa estética, estoy seguro de que será un grandisimo juego.
Me imagino que muchos se enfadaran por que el juego no nos llegue doblado siendo un producto nacional, pero sin duda las fantásticas voces originales merecen estar ahí, acompañando a los protagonistas.
Una cosa que me ha gustado mucho es esta frase: "Digamos que el videojuego está al servicio del argumento, al menos en nuestro caso". Y todo lo referente a que han tratado de encajar las diferentes piezas jugables para que tenga verdadero sentido.

De la entrevista, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo referente a la relación con la diferentes editoras y cómo algunas de ellas tratan de tener un control absoluto. El problema que ellos plantean es desde luego uno de los principales canceres de la industria, y que con ello sólo consiguen restringir la imaginacion y creatividad de los desarrolladores. Me alegro de que ellos hayan tenído la confianza de Konami en tamaño proyecto. Además, teniendo a un genio perfeccionista como Kojima de consejero y teniendo en cuenta que él apenas ha optado por cambiar nada, dice mucho del trabajo realizado por Mercury Steam.

P.D. No me podía ir sin halabar su grandiosa banda sonora.
2 VOTOS
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años9
@CircusInferno
Mostrar cita
Este juego va a marcar un antes y un despues en la saga O_O, lo espero con ansias ya que es de mis sagas favoritas ;D pero si dudo mucho que supere a Castlevania symphony of the night ese si que fue un JUEGAZO
Como no lo va a superar, ¿has visto la pintaza que tiene? es todo un lavado de cara a la saga, que ya buena falta le hacia, no solo lo va a superar, si no que sera mejor incluso que GOW 3, y si no lo spuera en nota en Metacritic, es porque GOW 3 ya tiene un hype que no lo tiene este juego, es una lastima pero es asi, pero por el bien de la industria en general, espero que este juego sea mejor que GOW 3, aparte, que hacen falta en esta generacion juegos como este. Con respecto a la entrevista, ¿me ha parecido leer que durara unas 20 horas? bua, y sin contar con lo rejugable que igual sera, este se viene para mi casa fijo
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años10
Me gusta la estetica asi oscurilla asi de los escenarios asi oscuros como en devil may cry 3 y la duracion la verdad que es una de las quejas que siempre pongo a este genero. Espero que tengo puzles como han dicho que no sea todo el rato matar y matar que son cosas que desde mi punto de vista quedan bien en este tipo de juegos, 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
Enric Alvarez es un cachondo por lo que veo    Me parece bien todo lo que ha dicho y lo simpatico que es.
Ademas, antes no me atraia mucho este juego, pero ahora estare atento a su salida por si logran hacer un must-have, la verdad es que es de agradecer que 3DJuegos haya hecho esta entrevista.
Sandpapo915402Hace 13 años12
Pues le van a dar por saco a este juego , no sale doblado al español es una verguenza siendo desarrollado por españoles , es que nos toman por imbeciles , si fuera de otra compañia me daria igual si estuviera doblado o no pero siendo española es una atropelia para el publico español CHAO CHAO CASTLEVANIA
Palillo1212107Hace 13 años13
Parece que está gen aún nos va a brindar "algo" bueno...
INSURGENTE7202Hace 13 años14
A mí me parece el Castlevania más puro, por fin explotan bien la esencia de la saga. Otras aventuras 3D se me quedaban muy pobres con lo que podían ser [i](la de N64 estaba bien)[/i] y Mercury Steam lo ha explotado.


[i]PD. No lo compareis con GOW3 porque solo hace falta ver un video y un par de neuronas para ver lo diferentes que son, no creen guerra.[/i]
EDITADO EL 05-08-2010 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tionaranxo92Hace 13 años15
Yo personalmente aunque salga doblado lo jugaría en inglés subtitulado, tiene un reparto para el doblaje genial, mientras que si lo doblan aquí a saber lo que podría pasar . El GoW mismo me gusta mucho más como lo doblaron en inglés que en castellano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow

Hay 42 respuestas en Entrevista Mercury Steam - Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL