Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Jindzio38
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 92

Pokémon X / Pokémon Y: Cambio un darkrai shiny por un manaphy com la pokevola de evento

Cambio darkrai shiny de evento de kalos lvl 50 por un manaphy de evento cualkier lvl mi clave de amigo es 263801304571.
Mastergamer815733Hace 9 años1
Lamento decirte que tu darkrai es hackeado ya que ningun darkrai en gloriaball (la de evento) puede ser shiny y darkrai de kalos no puede ser shiny, creeme, te lo habria cambiado pero al leer lo de "darkrai shiny de kalos" se me fue todo abajo 
Jindzio38Hace 9 años2
Aa ok lo de eso no sabia me lo consegui con alguien de eeuu q me digo q lo repartieron aya y lo de kalos me refiero al simbolo del ectagono de otra cosa no se mucho de pkm.
Mastergamer815733Hace 9 años3
@Jindzio sep, el pentagono significa que es de kalos, pero ese darkrai lo repartieron solo en japon, no en ee.uu
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 9 años4
@Jindzio Asdasfssgacscs, necesito ese Darkro :c Pero no tengo la consola hasta Julio. ¿Será que me esperas?
Manuel20021339Hace 9 años5
@Jindzio
Mostrar cita
Aa ok lo de eso no sabia me lo consegui con alguien de eeuu q me digo q lo repartieron aya y lo de kalos me refiero al simbolo del ectagono de otra cosa no se mucho de pkm
A mi me interesa,dame tu clave,la mia aca: Ahorita podria intercambiar,tu puedes?
Jindzio38Hace 9 años6
Esta es la cabe de amigo  263801304571 nip jin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Cambio un darkrai shiny por un manaphy com la pokevola de evento

Hay 6 respuestas en Cambio un darkrai shiny por un manaphy com la pokevola de evento, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL