Medieval 2: Total War Kingdoms
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 3 de septiembre de 2007
Pro0blemaa ayuda!!
Tema: Pro0blemaa ayuda!!
  Página: 1  
  15-07-2008 / 01:12 h
Csark 
buenaas! mientras juego a algun juego de pc no se ve el cursor del raton en la pantalla, es muy raro, nunca me habia pasado y hace muy dificil jugar, he buscado soluciones y no encuentro nada... uso windows vista, no se si tendra algo que ver.. y me ha pasado con los 3 ultimos juegos que he instalado, con los anteriores no he tenido este problema... tambien he probado a cambiar resolucion y las opciones graficas, pero nada... si alguien tiene alguna idea... graciaS!!
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:16 h
Leprechaun 
¿Que raton usas, uno de USB o se enchufa al ordenador? Si es el segundo puede ser que la instalacion o eliminacion de algun archivo haya afectado a los drivers del raton en cuestion y te de errores que antes no daba, prueba a instalarlos otra vez a ver que pasa, mantenme informado. Otra cosa que puedes hacer es preguntarle a un entendido en la informatica en alguna tienda de reparacion de ordenador, yo solo soi un "aficionado".
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por