Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Nate86327195
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 150

Uncharted 3: Drake's Deception: [Ayuda] No puede jugar a U3

Resulta que después de mucho tiempo he querido meterme al online de U3 y me pasa algo inesperado, me tarda en cargar y encima me da los errores de conexión y demás, vamos, lo típico. Sin embargo, el verdadero problema empieza ahora. Resulta que puedo conectarme a otros juegos en red como CoD, U2 o TLOU, mas con U3 me es imposible, tengo buena conexión a la red, así que no creo que sea por eso y también tengo las actualizaciones (hasta donde me dice el juego) y el pass online.

¿Alguien sabe donde está el problema? Gracias de antemano.
Redu971916Hace 9 años1
@Nate8632
Mostrar cita
Resulta que después de mucho tiempo he querido meterme al online de U3 y me pasa algo inesperado, me tarda en cargar y encima me da los errores de conexión y demás, vamos, lo típico. Sin embargo, el verdadero problema empieza ahora. Resulta que puedo conectarme a otros juegos en red como CoD, U2 o TLOU, mas con U3 me es imposible, tengo buena conexión a la red, así que no creo que sea por eso y también tengo las actualizaciones (hasta donde me dice el juego) y el pass online. ¿Alguien sabe donde está el problema? Gracias de antemano.
Prueba a reiniciar el router desde atras Nate, y si no prueba a bajar el FTP de U3 para comprobar que si es fallo del disco
Nate86327195Hace 9 años2
@Redu97
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Resulta que después de mucho tiempo he querido meterme al online de U3 y me pasa algo inesperado, me tarda en cargar y encima me da los errores de conexión y demás, vamos, lo típico. Sin embargo, el verdadero problema empieza ahora. Resulta que puedo conectarme a otros juegos en red como CoD, U2 o TLOU, mas con U3 me es imposible, tengo buena conexión a la red, así que no creo que sea por eso y también tengo las actualizaciones (hasta donde me dice el juego) y el pass online. ¿Alguien sabe donde está el problema? Gracias de antemano.
Prueba a reiniciar el router desde atras Nate, y si no prueba a bajar el FTP de U3 para comprobar que si es fallo del disco
Perdona mi ignorancia, pero ¿FTP?
AronBlake192Hace 9 años3
Descarga el multijugador gratuito.
1 VOTO
Redu971916Hace 9 años4
@Nate8632
Mostrar cita
@Redu97
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Resulta que después de mucho tiempo he querido meterme al online de U3 y me pasa algo inesperado, me tarda en cargar y encima me da los errores de conexión y demás, vamos, lo típico. Sin embargo, el verdadero problema empieza ahora. Resulta que puedo conectarme a otros juegos en red como CoD, U2 o TLOU, mas con U3 me es imposible, tengo buena conexión a la red, así que no creo que sea por eso y también tengo las actualizaciones (hasta donde me dice el juego) y el pass online. ¿Alguien sabe donde está el problema? Gracias de antemano.
Prueba a reiniciar el router desde atras Nate, y si no prueba a bajar el FTP de U3 para comprobar que si es fallo del disco
Perdona mi ignorancia, pero ¿FTP?
El free to play
1 VOTO
Nate86327195Hace 9 años5
Os amo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Ayuda] No puede jugar a U3

Hay 5 respuestas en [Ayuda] No puede jugar a U3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL