Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3060

Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii

[b]Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii[/b]
Monolith Soft lo define "como un sucesor espiritual". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143712/0/xenoblade-chronicles-x/sucesor-espiritual/titulo-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, Monolith Soft y Xenoblade Chronicles X
Ramonium3524Hace 9 años1
El final de Xenoblade Chronicles era bastante cerrado. Los usuarios comenzamos a teorizar pensando en qué fue... de muchas cosas.

Es bueno saber que realmente es un juego totalmente nuevo.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años2
Este juego tiene muy buena pinta pero antes de comprarlo me gustaría probarlo porque es algo que no había jugado antes.
Ramonium3524Hace 9 años3
@Aston27
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta pero antes de comprarlo me gustaría probarlo porque es algo que no había jugado antes.
¿El de Wii, dices? Es uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, y probablemente el mejor de la generación pasada. Sí, en serio.
10 VOTOS
PK-Red8980Hace 9 años4
Aun asi me imagino que algunas de las razas del anterior juego puede que salgan en este , mas que nada por el Nopon que salio al final del trailer del E3
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años5
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta pero antes de comprarlo me gustaría probarlo porque es algo que no había jugado antes.
¿El de Wii, dices? Es uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, y probablemente el mejor de la generación pasada. Sí, en serio.
El de WiiU. Aunque lo que vaya a decir ahora puede que sea un poco "codicioso" no estaría mal que nos regalaran un juego a elegir como hicieron con Mario Kart 8 o al regalarnos Bayonetta 1 al comprar el 2.
Ramonium3524Hace 9 años6
@Aston27

Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años7
Pues para no ser una secuela tiene practicamente el mismo nombre, si querian diferenciarlos deberian ponerle otro nombre.

Sobre el juego me mola mucho pero haber si lo lanzan porque parece un juego de PS4 y/o One porque va retraso tras retraso como los juegos de las consolas de Sony y Microsoft (este año contaba con él, entre unos y otros este año no voy a pillarme casi nada, todo se retrasa sea de la consola que sea).

Por cierto o cada vez muestras videos con peor resolución o cada vez veo peor graficamente a este juego (sé que no es lo más importante pero es una sensación que tengo, evidentemente si es tan bueno como el anterior es irrelevante pero es algo que me pasa ultimamente [aunque me pasa con muchos juegos que la primera vez que los muestran me parecen brillantes graficamente y con el paso de los meses les empiezo a ver fallos en ese apartado, seguramente es cosa mia]).

El primero era buenisimo y el unico fallo que tenia es que los enemigos más grandes te aparecian practicamente delante de la cara supongo que por la falta de potencia de Wii, este creo que será lo que debió ser el primero con el potencial grafico que merecia esa joya de los JRPG.

Esperemos que se lance a principios de 2015 porque ya tardan.
Balzak2443Hace 9 años8
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Baten Kaitos también es de Monolith Soft?? no lo sabia, pues cuando terminen con este juego que saquen una secuela de Baten Kaitos que era una gran saga y nos dejaron colgados a los occidentales al no sacar el Origins fuera de Japón, aún lo estoy esperando y espero que hagan un remake y una secuela que ya seria hora.
Ramonium3524Hace 9 años9
@Balzak
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Baten Kaitos también es de Monolith Soft?? no lo sabia, pues cuando terminen con este juego que saquen una secuela de Baten Kaitos que era una gran saga y nos dejaron colgados a los occidentales al no sacar el Origins fuera de Japón, aún lo estoy esperando y espero que hagan un remake y una secuela que ya seria hora.
Sí, el juego fue desarrollado por Monolith Soft con la ayuda de Tri-Crescendo. Y estoy de acuerdo. Sería genial una tercera parte: cuando este XCX salga, otro Baten Kaitos sería ideal.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años10
Yo al primero no he jugado pero ya me lo imaginaba. Los JRPGs son un género que suele dejar muy poco margen a las secuelas, y cuando una compañía le da por hacer secuelas directas, suele acabar en desastre(o sino que se lo digan a square).
CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Me alegra mucho esto. Algún día tendré la Wii U por juegos como este, pero resulta que el Xenoblade original lo abandoné justo antes del final y no llegué a conocer toda la trama. Esto me alivia.
JokerSama17221Hace 9 años12
Leí por internet que más que una secuela era un sucesor espiritual, eso me quita un peso de encima, así podré jugarlo sin necesidad de retomar el primero.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
@Balzak
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Aston27 Viendo los antecedentes de Monolith Soft (Xenoblade, Baten Kaitos) podemos fiarnos. Si los análisis son positivos, podremos comprárnoslo a ciegas. Estoy seguro.
Baten Kaitos también es de Monolith Soft?? no lo sabia, pues cuando terminen con este juego que saquen una secuela de Baten Kaitos que era una gran saga y nos dejaron colgados a los occidentales al no sacar el Origins fuera de Japón, aún lo estoy esperando y espero que hagan un remake y una secuela que ya seria hora.
Se rumorea que el juego que está desarrollando Monolith para 3DS es un Baten Kaitos. El Origins sí salió de Japón. Lo sacaron en EEUU.
EDITADO EL 15-06-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 9 años14
Es normal que se llamen prácticamente igual y no la tontería de hacer mil juegos clónicos de distinto nombre cuando absolutamente todo es igual. Mejor llamar a las cosas por su nombre y si este juego tiene el mismo estilo, el mismo sistema de combate, el mismo género y muchas cosas más en común con el primero, pues habrá que llamarlo igual, a lo Final Fantasy.

Y el juego no ha empeorado. El mundo abierto se ve igual que en el primer tráiler (incluso corrigiendo algunos detalles guarros como la orilla del mar, que antes parecía que iba a cortar y ahora es "más" natural. Otra cosa es que nos hayan mostrado mil caras en este tráiler, que siguen teniendo el mismo modelado pobre que la de Shulk en el primer tráiler. Y normal es, teniendo en cuenta el mundo gigante que ofrecen. Algo hay que sacrificar.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
En parte me alegro porque el anterior no me lo pude pillar por falta de pasta y luego ya no lo encontré 

Aunque a mi lo de chronicles me suena a pre cuela 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii

Hay 60 respuestas en Xenoblade Chronicles X no es una secuela del título de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL