Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 15049

The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3

Spaininvader1027Hace 9 años1
Uno de los pocos juegos que me han llamado la atencion en este E3. Ahora  lo que queda es esta infinita espera
Kaileena883509Hace 9 años2
Que ganas de tenerlo joder!!!!
Cada vez que muestran algo tengo mas Hype y mas orgasmos!!

El sistema de batalla me parece perfecto y el detalle de los rastros de sangre me encanta,el juego esta cuidado al máximo.

P.D:La voz de Geralt es tan tan sexy...
32 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años3
Este juego va a ser la una pasada.    
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años4
El combate parece más fluido que en el 2, aunque el inventario parece más lioso. Habrá que ver lo que sale al final.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años5
Con la Pintaza que tiene y todo lo que queda para su lanzamiento, me va a dar algo con la espera
JokerSama17221Hace 9 años6
Cuando dijeron que completarlo en 100 horas sería como hacer un [i]speed-run[/i] terminaron de venderme el juego...... Son demasiado grandes los muchachos de CD Projekt RED, humildes, dan al jugador lo que quiere, se esfuerzan, ahora mismo no hay mejor estudio desde mi punto de vista.
24 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años7
La jugabilidad del 2 era lo que quizás necesitaba un cambio.
13 VOTOS
KermexRPG816Hace 9 años8
Que ganas Dios! Hace rato que espero un buen juego de rol después de haber jugado Skyrim hasta la saciedad, ¿el menú será igual para consolas y PC? Osea es que el menú que se ve en el vídeo es más como para un mando que para un ratón y teclado.

Saludos!
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años9
Lo que veo flojo (o igual es por el video) es el tema labios-voz no? no esta demasiado logrado

Las fisicas del agua son una puta pasada
EDITADO EL 15-06-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RossCham46Hace 9 años10
Johnny es un poco rarito, no? 
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años11
Se ve increíble , que ganas le tengo , el brujo cada vez esta mas cerca !
Motorhead66690Hace 9 años12
Ya lo tengo reservado, 50 hrs de campaña+50 hrs de extras, más rejugabilidad máxima seguro... Esto va a ser el nuevo Baldurs Gate!! Brutal!!
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años13
En este video se continua un poco más. Creo que voy a tener que hacer un recopilatorio de videos y así hacer un video más largo de todos estos fragmentos   

48 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años14
Un [b]RPG de mundo abierto[/b] como dios manda es lo que pido. Ese mundo vibrante y fluido, producto del [b]entramado de misiones principales y secundarias[/b] con hilos argumentales brillantes y actividades como la caza salvaje, interactuacion con todo tipo de personajes, toma de decisiones...   

Te puedes [b]perder durante horas[/b] solo explorando y topandote con personajes que dan lugar a mas misiones alternativas... y como resultado tienes un juego realista (por la libertad que ofrece) y duradero, al que viciarse durante semanas o meses, depende del trote que le des. Y encima de todo esto, tiene unos [b]muy buenos graficos[/b], una [b]genial ambientacion[/b] de fantasia medieval y han [b]mejorado el combate[/b], que es lo que cojeaba en [b]TW2[/b].

Me muero de ganas por jugarlo       

[color=white]--------------[/color] 

Epilepsia...      

19 VOTOS
Panete4630Hace 9 años15
He empezado hasta a leerme los libros para ir entrando en el mundillo y to.

Por cierto,  el primer libro me esta gustando,  muy gráfico y entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3

Hay 168 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Gameplay E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL