Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Samuskiller24313321
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

La saga warhammer esta muerta?

Pues eso mismo que opinais
yo sigo esperando un dawn of war 3 o un warhammer parecido al soulstrom y al dark crusade.
DarkEmperor777448Hace 9 años1
Muerta no lo creo,aunque va a haber que esperar un buen tiempo antes de ver un posible Dawn Of War 3.Si alguien va a hacer ese juego esta claro que va a ser Relic,actualmente trabajando en Sega.La licencia esta en manos de Games WorkShop y estoy seguro de que se llegaría (Si no se ha hecho) un acuerdo para la producción del juego.Si sale me imagino que seria en 2017,dado que actualmente Relic esta trabajando en otros proyectos,tanto como los DLC'S del Company of Heroes 2 como en una actualizacion a los Dawn of War de Steam que han comunicado que están realizando a raíz de los bugs creados al pasar el juego de GameSpy a SteamWorks.Me imagino que cuando acaben estos proyectos empezaran un Dawn of War nuevo si no lo han empezado ya.
Saludos.
Samuskiller24313321Hace 9 años2
@DarkEmperor777
Mostrar cita
Muerta no lo creo,aunque va a haber que esperar un buen tiempo antes de ver un posible Dawn Of War 3.Si alguien va a hacer ese juego esta claro que va a ser Relic,actualmente trabajando en Sega.La licencia esta en manos de Games WorkShop y estoy seguro de que se llegaría (Si no se ha hecho) un acuerdo para la producción del juego.Si sale me imagino que seria en 2017,dado que actualmente Relic esta trabajando en otros proyectos,tanto como los DLC'S del Company of Heroes 2 como en una actualizacion a los Dawn of War de Steam que han comunicado que están realizando a raíz de los bugs creados al pasar el juego de GameSpy a SteamWorks.Me imagino que cuando acaben estos proyectos empezaran un Dawn of War nuevo si no lo han empezado ya. Saludos
es una lastima ya que es un juegazo pero oye si hay que esperar para otro dawn of war merecera la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > La saga warhammer esta muerta?

Hay 2 respuestas en La saga warhammer esta muerta?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL