Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dabop6
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1588

¿Como quitar actualizacion de dark souls para hacer trucos? "XBOX 360"

Ya termine el juego una vez y quiero hacer un nuevo personaje para hacer los trucos pero al parecer ya los quitaron. 

Quiero saber si se puede quitar la actualizacion y como. ayudaaa

Ah y cual es la mejor arma del juego.
EDITADO EL 15-06-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shadiikz113Hace 9 años1
@Dabop
Mostrar cita
Ya termine el juego una vez y quiero hacer un nuevo personaje para hacer los trucos pero al parecer ya los quitaron. Quiero saber si se puede quitar la actualizacion y como. ayudaaa Ah y cual es la mejor arma del juego.
poder se puede pero no podrias jugar online al dark souls
Dabop6Hace 9 años2
No hay problema igual no me deja entrar. Porfavor dime como 
JudgeDuckling64Hace 9 años3
Pues no te conectes a xbox live y borra la actualizacion desde el almacenamiento del xbox ycreo que con eso seria suficiente  
Dabop6Hace 9 años4
Ok pero cuando voy al almacenamiento me aparecen tres opciones una es de la partida actual otra es el juego y la ultima no recuerdo bien que dice y quiero pensar que esa es la actualizacion. 

Es en XBOX
Si pueden envien el link de un video que lo explique o el nombre del archivo que debo eliminar del almacenamiento.
EDITADO EL 16-06-2014 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raynickgecko55Hace 9 años5
Prueba a borrar el caché de tu consola, eso elimina las actualizaciones de los juegos.
Ozule214Hace 9 años6
@Raynickgecko
Mostrar cita
Prueba a borrar el caché de tu consola, eso elimina las actualizaciones de los juegos.
No, eso ya no funciona desde que las actualizaciones ya no se guardan en caché. Desde hace ya un tiempo las actualizaciones se descargan en el disco duro y se almacenan como si de un DLC se tratase. Se guardan como "Title Update" dentro del juego correspondiente.
Raynickgecko55Hace 9 años7
@Ozule Pues es bueno saberlo, aunque cuando yo lo hago me borra las actualizaciones de varios juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Como quitar actualizacion de dark souls para hacer trucos? "XBOX 360"

Hay 7 respuestas en ¿Como quitar actualizacion de dark souls para hacer trucos? "XBOX 360", del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL