Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Akatito17345
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 172

Saga Half-Life

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hlodyn724Hace 9 años1
Cualquier persona que se plantee eso merece morir.
Phazoner47Hace 9 años2
La saga Half Life es de las más importantes de la historia del shooter, dado que tanto la primera como la segunda parte fueron puntos de inflexión en el género. Half Life 1 es un shooter largo, con elementps de terror, buena historia, buena narrativa, buena IA, buen gunplay etc etc, y es perfectamente disfrutable a día de hoy, a no ser que seas muy "especialito" con los gráficos. De cualquier manera, creo que este año terminan el remake Black Mesa, hecho por aficionados y que se puede jugar gratis desde creo que finales de 2012. Digo "terminan" porque el remake salió sin el acto final, que repito parece que verá la luz este año. Half Life 2 vuelve a ser un título largo, con una ambientación soberbia, un escenario que habla por sí solo, tecnológicamente magistral, y que prácticamente introdujo los puzzles con las físicas. 

Puedo entender que jugar a Populous, al primer System Shock y a ciertos juegos eche para atrás... Pero no entiendo por qué rechazaste Diablo II. Es obvio que las mecánicas jugables han avanzado, el gameplay cada vez es más suave, antes en un CoD no se podía correr, y antes ni apuntar, pero eso no los hace injugables. Tampoco creo que un Metroid, un Castlevania o un Streets of Rage por muy en 2D que sean no puedan ser disfrutables. De hecho con Diablo III los fans de la saga rajaron a gusto, porque Diablo II era muy completo y equilibrado y Diablo III no, por mucho 3D, partículas y mariconadas varias que tenga.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Interstella555515387Hace 9 años4
@Akatito
Mostrar cita
@Phazoner
Mostrar cita
La saga Half Life es de las más importantes de la historia del shooter, dado que tanto la primera como la segunda parte fueron puntos de inflexión en el género. Half Life 1 es un shooter largo, con elementps de terror, buena historia, buena narrativa, buena IA, buen gunplay etc etc, y es perfectamente disfrutable a día de hoy, a no ser que seas muy "especialito" con los gráficos. De cualquier manera, creo que este año terminan el remake Black Mesa, hecho por aficionados y que se puede jugar gratis desde creo que finales de 2012. Digo "terminan" porque el remake salió sin el acto final, que repito parece que verá la luz este año. Half Life 2 vuelve a ser un título largo, con una ambientación soberbia, un escenario que habla por sí solo, tecnológicamente magistral, y que prácticamente introdujo los puzzles con las físicas. Puedo entender que jugar a Populous, al primer System Shock y a ciertos juegos eche para atrás... Pero no entiendo por qué rechazaste Diablo II. Es obvio que las mecánicas jugables han avanzado, el gameplay cada vez es más suave, antes en un CoD no se podía correr, y antes ni apuntar, pero eso no los hace injugables. Tampoco creo que un Metroid, un Castlevania o un Streets of Rage por muy en 2D que sean no puedan ser disfrutables. De hecho con Diablo III los fans de la saga rajaron a gusto, porque Diablo II era muy completo y equilibrado y Diablo III no, por mucho 3D, partículas y mariconadas varias que tenga.
No lo rechazé, al contrario lo jugué bastante y me entretuvo pero eso de " Obra maestra " Como lo clasifican algunos.. Pues eso. Gracias por la info ^^
tienes que tener el cuanta la época donde se gano el titulo de obra maestra es lo mismo que goldeneye compararlo con los shooters actuales es una estupidez por que quedaría como un juego mierda pero en su época fue el juego revolucionario y padre de todos los shooters en consola lo mismo pasa con half life en PC el 2 si es mas entendible por que es una obra maestra ta que es simplemente espectacular hay virtualmente de todo en ese juego
Gabbers77yutub209Hace 9 años5
A mi nunca me gusto esa saga.
Me parecia una mierda en la epoca y me parece aun mas mierda actualmente.
2 VOTOS
M3neillos5017Hace 9 años6
@Gabbers77yutub
Mostrar cita
A mi nunca me gusto esa saga. Me parecia una mierda en la epoca y me parece aun mas mierda actualmente
Lo mismo nos pasa a todos con tus comentarios, [b]que coincidencia![/b]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga Half-Life

Hay 6 respuestas en Saga Half-Life , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL