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Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 7233

Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3

[b]Capcom explica los 30 frames por segundo de la versión PC de Dead Rising 3[/b]
La rigidez del motor gráfico es el principal motivo esgrimido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143728/0/dead-rising-3/capcom-pc/motor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, PC y Dead Rising 3
1 VOTO
Helghast-928630Hace 9 años1
Vagos.
15 VOTOS
Kresper84Hace 9 años2
Haberlo pensado antes ahora te gastas unos cuantos milloncitos en un motor en condiciones y punto
6 VOTOS
Eromagosa47Hace 9 años3
Vamos, que no les da la gana hacer las cosas bien y quien lo quiera a más FPS que lo haga por fuerza bruta porque no quieren optimizar nada.
7 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años4
Es relativamente entendible que el motor si ha sido programado con la idea en mente de que corra bajo 30 fps haya problemas al aumentar la tasa. Creo que la mayoria de problemas que podria causar el aumento de FPS seria cinematicas desincronizadas, objetos rebotando constantemente, etc y en el peor de los casos un crasheo. 

Veo bien que avisen de que el juego esta escrito en un motor grafico pensado para 30 y que afirmen de que esos 30 seran solidos.

Edit:

A ver que no es por que sean vagos, si el motor esta echo para trabajar a 30 es por que esta echo por que se destino principalmente para consola, alterar el motor grafico para que trabaje a 60 aunque parezca gilipollas puede llevar años. Los mods a lo sumo podrian estabilizar o hacer que sea mas leves los fallos a 60, pero si el motor esta echo asi no se puede cambiar sin cambiar el juego en si
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
AdaWongXDRay1873Hace 9 años5
Mientras sea jugable .
EDITADO EL 16-06-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años6
Esto es un poco patetico...Asi que creais vuestro propio motor grafico, y no lo preparais para subir de 30 fps??? Acojonante, eso es hacer mal vuestro trabajo o hacerlo a medias.  Es como si un pintor dijera "no pretendas que pinte en color como debería ser, porque en mi maletin solo he traido los colores blanco y negro".

Y eso de "podeis desbloquearlo pero a vuestro propio riesgo". Pues hacedlo vosotros y optimizarlo capullos. No es el hecho de que vaya a 30 fps, que sigue siendo jugable, sino que es cuestion de falta de trabajo pura y dura.
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años7
30 FPS, sólidos o no, no es jugable, es simplemente una experiencia horrible. Y el hecho de que al ponerlo a 60 FPS haya bugs y demases es inaceptable, estamos en el 2014 Capcom.



[spoiler]EDIT: Al parecer hay algunos graciositos que se creen saberlo todo y buscan defender las cosas sin sentido, para esos, les dejo esto que subí en la noticia anterior:


[url]http://30vs60.com/[/url]

[/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AMarauder410Hace 9 años8
Pues no sabia que lo iban a sacar para PC... me acaban de dar una alegria

Un poco lamentable lo de los 30 frames... se lo podian trabajar un poco más aunque tardara un poco más en salir...
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Somnus3442Hace 9 años9
Bueno, al menos está excusa me parece más potable. Excusa a fin de cuentas.
DaniG9422307Hace 9 años10
Es tan facil como que lo prueben y lo muestren al publico lo que hace a una mayor tasa de frames. Personalmente no tengo demasiado interes en los juegos de matar zombies sin mas (algo parecido me ocurre con los Dead Island) pero si como el DI1 lo encuentro tirado de precio a una oferta de Steam puede ser que caiga. Espero que despues no vengan los modders y en 5 horitas ya hayan arreglado el fallo porque entonces quedara patente la ineptitud y la vagancia del estudio.
Tsuna56130580Hace 9 años11
Vaya puya que le han lanzado a One pero a mí me sigue sin convencer lo que han dicho. Incluso el equipo de desarrollo se ha quejado del límite de 30 FPS, que es lo más gracioso. Pero bueno, como pasó con Dark Souls, Durante proveerá, aunque no tenga acceso a todo el código fuente.
5 VOTOS
IDandT1761Hace 9 años12
Al menos son sinceros y explican que es una limitación del motor del juego y la sincronía con el calculo las físicas.

Hay otros que nos intentan colar que como el cine va a 24 fps le daria un toque mas cinematografico... cof cof ... the order 1886 cof cof

Es un poco mierda pero que se le va a hacer...
3 VOTOS
Sergi93406Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

KUEIK1519Hace 9 años14
No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
15 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
Vamos, que vuestro motor esta pensado para hardware escaso de potencia como XboX One, pero no para un PC de gama alta..... 

@KUEIK
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No entiendo las quejas de verdad,si son 30 fps y no hay caída esta de puta madre,es que os quejáis por todo.
Jugar a 30 fps en el año 2014 que estamos es arcaico y mediocre, que a vosotros usuarios de consola os engañen diciendo que las películas corren a 24 fps y os digan que es mejor que el juego vaya a 30 que a 60 fps, es problema vuestro, pero es rídiculo sacar un juego a día de hoy que solo corre a 30 fps. Es que vamos es de judgado de guardia, que te digan que solo va a 60 fps como Titanfall, bueno, se puede llegar a aceptar, pero solo a 30 fps es inaceptable. Esa mediocridad no tiene cabida en PC. Donde mejor se ve la diferencia es a partir del segundo 29. Mirad abajo los 60 fps y luego los de arriba, y la fluidez de los 60 es clarísima:
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
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