Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1710

Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP)

Principe-Marth1266Hace 9 años1
            
1 VOTO
Ismire587Hace 9 años2
Hey! Listen!...  
EDITADO EL 16-06-2014 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 9 años3
Se ve muy muy bueno... A mi no me gusta ese tipo de jugabilidad pero para los amantes del género estará muy bien supongo 
Firiox3567Hace 9 años4
Los enemigos son lo más subnormal que existe...
3 VOTOS
RINCON-500871Hace 9 años5
Enemigos miran mientras  les das de hostiones  de todos modos hay que jugarlo ya que de verdad no se ve tan mal  
Burning-fire128Hace 9 años6
Esa supuesta gran cantidad de personajes no serán solo esos nueve espacios, no?
Menfiss1650Hace 9 años7
Y donde se han dejado la inteligencia artificial
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años8
@Ismire
Mostrar cita
Hey! Listen!...
Aunque me ha gustado ese detalle y que hagan tantos guiños de Zelda, con la voz de Navii la han cagado El juego tiene buena pinta, aunque me parece un poco repetitivo, pero de momento démosle una oportunidad y no juzguemos hasta que salga, de hecho es el único exclusivo que me interesa de la Wii U.
Manukken140Hace 9 años9
Esto no se llega a llamar Zelda y pasaría sin pena ni gloria como otro juego beat em up más 
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años10
@Manukken
Mostrar cita
Esto no se llega a llamar Zelda y pasaría sin pena ni gloria como otro juego beat em up más
Pues en realidad el nombre es Hyrule Warriors, no Zelda.... Pues espero que tenga varios niveles de dificultad porque en el video lso enemigos practicamente no hacen nada.
EDITADO EL 16-06-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-Bagyus66Hace 9 años11
@Burning-fire
Mostrar cita
Esa supuesta gran cantidad de personajes no serán solo esos nueve espacios, no?
Espero que no... Y que tampoco se haga tan repetitivo, aunque en cooperativo sea más llevadero
Neptuno191645Hace 9 años12
La IA como en la mayoría de Dynasty son "atontados", el resto pinta bien, con los objetos que utiliza Link en su saga, y los combos me han gustado habrá que ver que mas nos puede ofrecer, al menos a ver si utiliza algo el gamepad.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años13
@RINCON-500
Mostrar cita
Enemigos miran mientras les das de hostiones de todos modos hay que jugarlo ya que de verdad no se ve tan mal
Debe estar en dificultad normal o fácil
Marcinek430Hace 9 años14
Es el mismo video mostrado una y otra vez desde mucho antes del E3 2014, solo cambia algunos angulos de vision y au..... Nintendo, espavila un poco, que ya veo que solo teneis ese material para mostrar, gracias.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años15
Sinceramente dudo que supere a este juego

Sin animo de ofender tanto graficamente como el numero de personajes controlables me parecen mejor que lo visto en este zelda
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP)

Hay 30 respuestas en Hyrule Warriors - Gameplay Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL