Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Keros8
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6934

FIFA 08: Como le hago para Ganar Mas Dinero (Modo tec.)

Hola a todos, alguien sabe como ganar mas dinero, en la liga Española, en el modo Tecnico?
1 VOTO
Roge399Hace 15 años1
Pues prueba a subirle el precio a los boletos del estadio y cuando firmes un contrato debes checar cuanto te ofrece por el bono de liga, por partido, si te da bono extra y el bono por lealtad por renovar con el mismo patrocinador. igual dependiendo el equipo que escojas o el que tengas ya sea si tienes al Barcelona o al Real Madrid pues checa que el salario de los jugadores no pase de el lo que te paga tu patocinador  sino la tu presupuesto irá bajando en vez de aumentar.
Eso creo que se puede hacer, trucos no conozco alguno.
saludos.
1 VOTO
Darkstar8385180Hace 15 años2
Te doy un tip bastante bueno, chequa cuanto le pagas a cada jugador en la lista de transferencias, dependiendo de cuantos jugadores tengas y que tan necesarios sean para ti pues presta a los que no ocupes, osea a los que les estes pagando por no jugar, si los das a prestamo el otro equipo les paga y aparte al final de la temporada regresan con más nivel y los puedes vender más caros o quedarte con ellos o volver a prestarlos. entre menos jugadores de más tengas en la plantilla menos salarios pagas y ganaras dinero incluso cuando no estés en tu estadio. PEEEEERO ten cuidado cuando estes jugando tres torneos, ahi si pues considera bien de quien te deshaces, pero para esto trata de llenar la barra del acondicionador fisico y que no se te lesionen tanto los jugadores y puedas utilizar el cuadro titular en la mayoria de los partidos y asi haras menos cambios y no nesecitaras tener tanta banca o reserva. Y ya conforme tengas plata pues invierte en el agente de estadio y aumenta el precio del boleto, la primera temporada dejalo en precio medio. ya despues subele conforme tengas plata. Y respecto de elegir al patrocinador, no tomes mucho en cuenta eso de los bonos de lealtad o de ganar la liga o alguna copa o bonos extra, siempre elige el que te de más dinero por partido, el dinero llega partido tras partido, en dos o tres partidos puedes llegar a ganar lo mismo que te daran en un bono, la diferencia es que el bono te lo dan hasta que termina la competencia y probablemente no te alcance para renovar contratos o algo asi, trata de hacer el dinero de la manera que ya te explique asi no tendras problemas economicos y nunca te van a correr del equipo a menos que no ganes ningun partido o titulo.  

Si resutla   si no ps me puedes hechar de la madre libremente          
1 VOTO
Ninja-warrior573Hace 14 años3
Pues depende del equipo que tengas, por ejemplo si es uno como el barcelona o el manchester united, pues te quitan mas por los salarios tan altos de los jugadores, primero pues sube el precio del boleto del estadio en capacitar personal ahi esta la opcion. tambien vende jugadores que no utilices, esto va a ser que te que mejor ganancia. tambien para esto lo que yo hago es subir en la capcitacion de personal la condicion fisica hasta el ultimo nivel, asi tus jugadores no gastan tantas energias y no tienes que tener tantos jugadores para cuando se cansan los demas (el famoso rol). cuando tienes un equipo con buen presupuesto puedes subirle el nivel rapido, si no tienes que ir subiendolo poco a poco. esto es lo que yo hago para obtener mejores ganancias. tambien cuando compres algun judador fijate en el salario, despues de llevar unas temporadas aparecen jugadores con buena habilidad (75, 80, 85 o hasta 90) que tienen un salario bajo ya nomas se lo subes poquillo para que acepte.
bueno espero me halla dado a entender y que te sirva
saludos¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Como le hago para Ganar Mas Dinero (Modo tec.)

Hay 3 respuestas en Como le hago para Ganar Mas Dinero (Modo tec.), del foro de FIFA 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL