Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pokemonlomaximo175
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

¿Qué juego me compro?

Hola, estoy buscando un juego para este veranito y estoy dudando acerca de que juego comprarme. Tengo estos 3 candidatos:

-Saints Row IV
-Far Cry Complete Edition (Far Cry 1+2+3+Blood Dragon)
-L.A Noire

¿Cuál me recomendáis y por qué? Gracias de antemano.
Leyenda0796737Hace 9 años1
Farcry 3, el LA noire se hace pesado, el SR4 es lo mismo que el 3

El FC mola bastante, mira el analisis de 3dj y de todo lo que puedes hacer.
AntonioRocks188Hace 9 años2
De esos 3 que mencionas, yo me quedaría con L.A Noire, me resulta muy interesante y los análisis y gameplays que he visto me han gustado bastante.

No he jugado Saints Row, la saga en general, solo me baso en los gameplays que he visto y tiene pinta de ser muy divertido, pero yo no busco algo "tan divertido".

Durante un tiempo tuve muy en cuenta hacerme con esa colección de Far Cry, pero al final decidí no hacerlo, no me gusta tener videojuegos en forma digital, esa fue la razón, pero si a ti no te importa, entonces esa sería la opción más recomendable.

También porque había leído demasiadas criticas negativas hacia Far Cry 2 ... luego me puse a pensar y llegué a la conclusión que lo único que realmente me interesaba era Far Cry 3, aunque Blood Dragon tiene una pinta increíble, no deja de ser contenido digital.

En todo caso decidí esperarme a por un supuesto y deseado futuro pack de Far Cry 3 + Blood Dragon, entonces lo pillaría sin pensarlo.
ArdillaProduct1363Hace 9 años3
FC complete edition, sin dudarlo amigo 
Alejo099892Hace 9 años4
FAR CRY  sin dudarlo aunque sea un poco pesado recorrerse todas las islas pienso que las historias estan geniales 
Sergi-838Hace 9 años5
Far cry 3 es bestial! 100% recomendado.
ThePain96653Hace 9 años6
Te pilles el Far cry complete edition o el L.A. Noire no te vas a arrepentir( del saints row no hablo porque no lo jugué) los 2 son buenas adquisiciones , pero claro depende de tus gustos, L.A. cómo dicen se te puede hace pesado porque aparte de ser largo, es hacer las cosas una y otra vez( buscar pistas, interrogatorios,tiroteos, persecuciones...) pero aun así el juego tiene una calidad indudable. El Far cry complete edition te viene todos los juegos asi que esta muy bien, para mi el mejor es el 3 y el peor el 2( se hace aburridisimo y monótono)
EDITADO EL 22-06-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Qué juego me compro?

Hay 6 respuestas en ¿Qué juego me compro?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL