Buscar en
Ir al foro
Bill Gates le convenia dejar microsoft?
  Página: 1  
  15-07-2008 / 03:42 h
Maxi 
Que opinan, le combenia a Gates dejar Microsoft. Para mi no yo me ubiese quedado yseguir haciendo plata. Ademas apartir de este cambio Microsoft seguira siendo la misma enpresa. Ustedes que opinan[img][/img]?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 04:27 h
Roge 
Primero que nada, este tema como que este tema no va con este foro Sacando la lengua pero te respondo
yo creo que ya haber logrado ser el más rico del mundo igual corre riesgos, la presión, el dinero, responsabilidad que todo cae sobre él y ya no estando al "frente" de Microsoft pues ya la culpa caerá sobre sus trabajadores y no tanto sobre él. Tambien no se si escuchaste que de tan rico que era que decidió autopagarse 1dolar diario ya que teniendo tanto dinero no era justo seguir ganando tanto, al menos yo escuché eso, no se si sea cierto, pero el caso es que mejor que en vez de que él se haga más rico que ayude a los necesitados. Tu te harías hyper-rico porlo que dices que seguirías trabajando en microsoft Carcajada Carcajada esta bien, para mi fue bueno que haya salido porque así ya el problema será con sus trabajadores y no tanto con él, no porque lo defienda sino porque sabiendo que el SO Vista ha decepcionado y los dichosos problemas que asecharon al 360 era obvio que todos dijeran "Pinche bill Gates sus productos no sirven para una mie*r*da" Bueno el chiste que para mi está bien que dedique su tiempo a ayudar a la sociedad aunque sabemos que aún así sigue detrás de MS. Saludos, creo que me pasé de la raya con mi comentario Avergonzado
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 04:27 h
More-speed 
Y... con la plata que tiene... se podría jubilar 20 veces más si quiere...

Saludos.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 04:46 h
Raven7 
La verdad no se, me desconcierta un poco, sera una estrategia por lo q esta por venir mas adelante..

lo unico q tengo bien claro, q la hizo muy bien con su linda politica de monopolio q tuvo todo este tiempo gracias a eso se hizo toda la plata.

Microsoft sera siendo un monopolio sin bill.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:51 h
Alvaros 
Si ayudara a ONG's y sociedades para necesitados su imagen de buena persona crecería que es lo que le tenía que convenir en este momento ya que el dinero para él no es un problema.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 07:46 h
Aldaska 
Oues ya gano todo lo que tenia que ganar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Bill Gates le convenia dejar microsoft?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por