Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Gian5511
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1473

The Last of Us: Mi play no lee el the last of us

Despues de tanto tiempo renegando con el juego estube pensando que a veces el problema no es el problema.
tienen alguna idea de como ayudarme si es mi play la que no puede leer el juego? podria se una mala configuracion en mi play? o mi televivion? no lo creo tengo un LCD de 29"
--Agarselian--13683Hace 9 años1
No es de tu tv,es de la consola.
Gian5511Hace 9 años2
Lo siento el jego leyo repentinamente mi pregunta ahora es otra y ya habia pasado varias veces. la musica se traba y luego vuelve reiterativas veces eso se debe a?
--Agarselian--13683Hace 9 años3
@Gian55
Mostrar cita
Lo siento el jego leyo repentinamente mi pregunta ahora es otra y ya habia pasado varias veces. la musica se traba y luego vuelve reiterativas veces eso se debe a?
Haber,si el juego se pilla mucho es tu ps3 pero si solo se va el sonido es tu tv creo
Gian5511Hace 9 años4
A pero esto me jode mucho ya hable con sony y me dijeron que no existia problemas, incluso me lo pidieron para decirme eso y mi play no es. porque lee juegos perfectamente bien.
--Agarselian--13683Hace 9 años5
@Gian55
Mostrar cita
A pero esto me jode mucho ya hable con sony y me dijeron que no existia problemas, incluso me lo pidieron para decirme eso y mi play no es. porque lee juegos perfectamente bien
entonces puede ser tu tv,no se la verdad xd
Luisalva2281939Hace 9 años6
@Gian55 No te fíes mucho si tu consola lee bien tus demás juegos, ya que The Last Of Us tiene un disco de doble capa. Este juego, aparte de traer una cantidad inmensa de texturas (que hace que el lente de la lectora trabaje el triple o el cuádruple que con un juego normal) tiene un disco de doble capa que hace trabajar aún más a la PS3. Entonces, basta que el lente de tu consola se gaste un poco, para que no lea el disco del todo bien, y empiece a mostrarte problemas de audio, de texturas, cargas inmensas o el juego simplemente no te funcione en absoluto. El problema también podría ser distinto, como una mala configuración entre la consola y tu televisor. Ve al apartado de configuración de resolución de tu PS3 (ajustes de pantalla) y cámbialo a 780p, y mira si el juego te anda mejor así.
1 VOTO
Dbotia13Hace 9 años7
Me pasa lo mismo pero el modo historia no me lo lee y el online no sigue sin haber solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Mi play no lee el the last of us

Hay 7 respuestas en Mi play no lee el the last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL