3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Tipos de tecnologas, ¡ya no se puede comprar nada!
  Página: 1  
  15-07-2008 / 04:21 h
Maxi 
Bueno miren, hace poco me compre un reporductor mp5 touch sreem y a los 2 meses se me cago el firware, era la imitacion del iphone la verdad estava muy bueno el tema es que ya no se puede comprer nada referido a la electronica. Hase poco salieron los discos tetragigas (1000 gb) compre uno y se me cajo al mes me lo cambiaron por otro que se cago tambien un amigo compro un celular y se le rompio al la semana. Todo lo que esta biniendo ultimamente en electronica es una Enfadado (mierda). no va kedar otra q no comprar mas hasta que enpiesen q fabricar algo que sirva para todo y que se bueno.. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 07:40 h
Dani11 
¿Y qué significa:``tecnologas´´? ¿Y este de donde sale?

¿Eres de china?
Última edición: 15-07-2008 / 07:42 h. Por Dani11
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 13:17 h
MarcIN 
Expulsado indefinidamente
Dani11 escribió:

¿Eres de china?

-----------
Hola. Triste
No conozco a Dani y no sé si es chino o no es chino. Triste
En tanto al respecto de tu sed de conocimientos; puedo, no obstante ,responder a tu primera duda. ¿Que significa "tecnologas"? Respuesta: nada. Ahora, bien; si a "tecnologas" le colocamos su tilde en el lugar correspondiente, siendo esdrújula; quedaría así: tecnólogas.
Y; ahora sí, ahora ya hay respuesta: según la RAE (Real Academia Española) en su vigésima segunda edición nos enseña: tecnólogo, ga.: (Primera y única acepción) m. y f. Persona que se dedica a la tecnología.
¿Que? Ya te ha quedado claro, ¿verdad? Guiño
Saludos. Guay
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 13:48 h
Dani11 
Yá lo sé,no soy tonto. Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:00 h
Myobu 
Si, es odioso!, yo en el verano del 2007 me fui a EE.UU y me compre un MP4 con camara, lo usaba poco y nada por miedo a que me lo roben.. hace 3 meses lo iba a usar como de costumbre (en mi casa Conforme ) y no andaba!... se habia roto el SO y no tiene arreglo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 08:15 h
Dani11 
MarcIN escribió:
Dani11 escribió:

¿Eres de china?

-----------
Hola. Triste
En tanto al respecto de tu sed de conocimientos; puedo, no obstante ,responder a tu primera duda. ¿Que significa "tecnologas"? Respuesta: nada. Ahora, bien; si a "tecnologas" le colocamos su tilde en el lugar correspondiente, siendo esdrújula; quedaría así: tecnólogas.
Y; ahora sí, ahora ya hay respuesta: según la RAE (Real Academia Española) en su vigésima segunda edición nos enseña: tecnólogo, ga.: (Primera y única acepción) m. y f. Persona que se dedica a la tecnología.
Saludos. Guay

Maxi en el titulo de su tema puso:tecnologas y ya sé que yo tambien lo he escrito mal pero era diciendoló respecto a él

P.D:En 3djuegos no hay ninguna sección de lengua o algo así ni tampoco se llama 3dlengua
P.D2:Aprende video juegos Guiño Guiño Guiño ,no de lengua Guiño Guiño Guiño
  17-07-2008 / 10:57 h
MarcIN 
Dani11 escribió:
Yá lo sé,no soy tonto. Guiño Guay

---------------
Hola.
Mi enhorabuena. Guiño
Saludos y gracias.
---------------
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 11:37 h
MarcIN 
Dani11 escribió:
MarcIN escribió:
Dani11 escribió:

¿Eres de china?

-----------
Hola. Triste
Saludos. Guay

Maxi en el titulo de su tema puso:tecnologas y ya sé que yo tambien lo he escrito mal pero era diciendoló respecto a él

P.D:En 3djuegos no hay ninguna sección de lengua o algo así ni tampoco se llama 3dlengua
P.D2:Aprende video juegos Guiño Guiño Guiño ,no de lengua Guiño Guiño Guiño

--------------------
Hola Dani11. Feliz
Gracias por recomendar públicamente que primero se aprenda video juegos y después a usar la lengua Sacando la lengua (lenguaje -por si los malentendidos-).
Yo no me refería a Maxi. Me refería a Dani11, cuando escribí que no sabía si era chino o no. He ahí sus conocimientos del lenguaje y los juegos que con el se pueden hacer. (Licencias del autor)
TODOS los videojuegos se programan mediante un LENGUAJE de símbolos.
Gracias, no obstante; por seguir dándonos lecciones de video juegos.
Disculpe si todo esto no le gusta. Triste Tiene razón en que éste es un foro de videojuegos. No quería molestarle. Triste Guiño . Es usted verdaderamente cómico. Sonrisa
Saludos. Guiño
  19-07-2008 / 11:30 h
Dani11 
No pasa nada. Feliz
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 15:03 h
MarcIN 
Maxi escribió:
Bueno, hace poco me compré un reproductor mp5 y a los 2 meses se me estropeó el firmware, era la imitación del iPhone, la verdad estaba muy bien. El tema es que ya no se puede comprar nada referido a la electrónica. Hace poco salieron los discos teragigas (1000GB); compré uno y se me fastidió. Al mes me lo cambiaron por otro que se estropeó también. Un amigo compró un celular y se le rompió a la semana. Todo lo que esta viniendo ultimamente en electrónica es una porquería. No vá a quedar otra opción: no comprar más hasta que enpiecen a fabricar algo que sirva para todos y que sea bueno. Guiño Ojalá siga pasándome ésto hasta que aprenda a no ser tan tonto.

Si; el problema es que ahora fabrican unos aparatos para gente inteligente, demasiado inteligente. Y claro los niñatos tontítos nos quedamos así: Llorar
Pero ya está papi para comprarnos otro. Conforme
A mí me pasa muy a menudo el tema éste. Sacando la lengua Y a veces dejo de respirar ¡hala!; y se me pasa. Pero el aparato sigo sin entenderlo. Llorar
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 15:13 h
LightfootOpiate 
MarcIN escribió:
Maxi escribió:
Bueno, hace poco me compré un reproductor mp5 y a los 2 meses se me estropeó el firmware, era la imitación del iPhone, la verdad estaba muy bien. El tema es que ya no se puede comprar nada referido a la electrónica. Hace poco salieron los discos teragigas (1000GB); compré uno y se me fastidió. Al mes me lo cambiaron por otro que se estropeó también. Un amigo compró un celular y se le rompió a la semana. Todo lo que esta viniendo ultimamente en electrónica es una porquería. No vá a quedar otra opción: no comprar más hasta que enpiecen a fabricar algo que sirva para todos y que sea bueno. Guiño Ojalá siga pasándome ésto hasta que aprenda a no ser tan tonto.

Si; el problema es que ahora fabrican unos aparatos para gente inteligente, demasiado inteligente. Y claro los niñatos tontítos nos quedamos así: Llorar
Pero ya está papi para comprarnos otro. Conforme
A mí me pasa muy a menudo el tema éste. Sacando la lengua Y a veces dejo de respirar ¡hala!; y se me pasa. Pero el aparato sigo sin entenderlo. Llorar

------
oye pedazo pringao no te metas con el niñato que te saco l baldeo yt meto 2 prringas ¿vale¿
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Tecnología > Tipos de tecnologas, ¡ya no se puede comprar nada!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por