Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4341

CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

[b]CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación[/b]
Confirman, además, que el desarrollo de Cyberpunk sigue adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143742/0/cd-projekt/descarta-relanzar-the-witcher/nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Assassin-antonio4928Hace 9 años1
[b]Me parece bien por un lado y mal por otro, bien porque asi se centran totalmente en darnos The Witcher 3 con la máxima calidad... malo porque habra gente que no tenga ni puta idea de que va la historia (bueno, aunque hay gente que no tiene tampoco idea porque ni se ha leido los libros pero bueno....)   [/b]

[b]No exite un "GOTY" a la mejor compañía de todas?? porque CD project se los llevaría todos los años [/b] 
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olichusk975Hace 9 años2
Si es porque se centran en The Witcher 3, por mi perfecto, porque el juego tiene una pinta increible.
Juan1XD215Hace 9 años3
Por fin una empresa que no mira al pasado y se centra en lo que viene 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Me parece una decisión muy acertada, Este juego (TW3) va a ser un juego colosal y muy completo y para que así sea, se lo deben curar y todo lo que hagan para poderse centrar plenamente en el juego, bien recibido sea.

Así quue lo dicho, que se centren en el juego y nos demuestren lo que es un buen juego de rol!!!  
Kaileena883509Hace 9 años5
Esta gente si sabe hablar para la prensa y a mi me alegran el día.

Me parece perfecto lo que dicen,esos juegos ya los disfrutemos en su momento y esta gen no necesita mas refritos por muy buenos que sean.

Que se centren en terminar de pulir The Witcher 3 y luego llegará la hora de Cyberpunk 2077 un juego que solo hemos visto un trailer pero que a mas de un@ nos tiene cautivad@s desde ese día por su temática y por venir de quien viene!

I    Cd Proyekt Red
11 VOTOS
Zinc-303Hace 9 años6
Me vendría genial 
No he jugado a las otras entregas.
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años7
Nada nada, que no se distraigan y que así nos brinden la mejor versión posible de Wild Hunt  
Beliar15291Hace 9 años8
Me parece más que razonable.

Dejémosles que trabajen tranquilos, que tienen que brindarnos la obra maestra que parece será The Witcher 3 y el prometedor Cyberpunk 2077.
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shadanax433Hace 9 años9
Mejor... para mi esto solo sirve para hacernos gastar mas dinero ya que te venden el mismo juego solo que con mejores gráficos y no se vosotros pero para mi lo mas importante no son los gráficos... y lo veo una autentica chorrada... aunque cada compañía puede hacer lo que le salga de las narices...
1 VOTO
Exor7203775Hace 9 años10
Joder si, hasta los cojones de relanzamientos.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años11
Como tiene que ser, juegos nuevos  
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años12
Pues sería una de las remasterizaciones que más agradecería, ya que tengo entendido que el primer The Witcher no se puede jugar con mando y yo con teclado y ratón soy manco...Además que los usuarios que jueguen solo a The Witcher 3 en PS4 y Xbox One no se enterarán de muchas cosas si no han jugado al primer y segundo título.
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 9 años13
Estas supuestas remasterizaciones si que serían lógicas, en consolas estos juegos no han salido (excepto TW 2 para Xbox360), de todas formas que se centren en TW3, es la prioridad ahora mismo
6 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años14
Pues apostaba por terminar escuchando después del lanzamiento de The Witcher 3 la remasterización del primero con añadidos y mejoras más, además, el segundo también con lo propio aunque me alegro por otra parte el oír que van a muerte con Cyberpunk.
EDITADO EL 16-06-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31890Hace 9 años15
Mmmhh vaya, del segundo no me hubiese extrañado una versión para consolas pero del primero ni de coña, con la jugabilidad que tiene no lo veo con mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación

Hay 105 respuestas en CD Projekt descarta relanzar The Witcher y su secuela en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL