Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 474

GRID: Autosport - Nissan 2003 (S15) Silvia Drift Tuned Vs Autosport Raceway

FERNAN2958Hace 9 años1
Este grid pinta bien, aver si se parece mas al grid 1 que al 2.
1 VOTO
LordSiul541Hace 9 años2
Los juegos de conducción han venido perdiendo su encanto. Por lo menos para mi.

Todos los juegos son casi idénticos, claro esta dentro de su genero (Arcade, semi simulador y simulador).
1 VOTO
Serman14Hace 9 años3
SI son noob para los juegos de conducción no comenten al pedo. -.-
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años4
Demasiado arcade para mi gusto
Jv95379Hace 9 años5
No pinta nada mal. Pero, ¿y esa vista interior? Espero que esté en desarrollo y mejore, porque vaya, en comparación con la de GRID 1, cualquiera es mejor.
2 VOTOS
Rockerodivas7Hace 9 años6
@LordSiul Tienes razon, desde mi punto de vista los juegos de conduccion murieron despues del Need for Speed Undercover, de ahi en adelante todos son identicos.
Fenix-john12417Hace 9 años7
Este juego competira con proget cars , muy bien lo tiene que hacer codemasters , espero que sea un juegazo   
Dark0ni733Hace 9 años8
El juego tiene muy buena pinta en realidad, pero descartando la cámara interior, se ve con muy pocos detalles en el interior del vehículo. tanto así que el odometro del carro esta muerto   sin mostrar velocidad o rpm.  
1 VOTO
Tomycapo95Hace 9 años9
Demasiado arcade para mi gusto. Ademas tiene la misma pinta que el el 2, y esa camara interna es deplorable, un poco mas de empeño muchachos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > GRID: Autosport - Nissan 2003 (S15) Silvia Drift Tuned Vs Autosport Raceway

Hay 9 respuestas en GRID: Autosport - Nissan 2003 (S15) Silvia Drift Tuned Vs Autosport Raceway, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL