Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Lost Dimension - Gameplay (JP)

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Presupongo que ésa es la versión de PSV. El combate parece interesante, aunque se ve algo tosco.
ZEL-1812Hace 9 años2
Me gusto mucho la jugabilidad tactica que tiene, eso de avanzar en un turno as tus tropas es similar a Valkyria chronicles

Disfruto mucho de los diagea pero aveces es bueno estos titulos sin casillas en los quen moverse para mas variedad en el genero. recordando que ya se confirmo tambien Natural Doctrine par las consolas playstation

Ojala llegue este Lost dimension tambien y el planet destroyer black heart. Seria un lujo tener 3 nuevas ip de srpg en occidente: 3 caras nuevas en un genero que ojala nunca decaiga

@Extremetal
Mostrar cita
Presupongo que ésa es la versión de PSV. El combate parece interesante, aunque se ve algo tosco.
No creo hay juegos japoneses que no se basan en los graficos , en especial el srpg. Si los escenarios parecen un poco vacios en una TV de 50 pulgadas siempre esta la version de psvita donde ese tema queda mejor, visualmente hablando
1 VOTO
Shuin646Hace 9 años3
Los vídeos que debieron mostrar en el E3 los muestran posterior(o me estoy equivocando y no lo vi la semana pasada). Todo esto pinta una muy buena Tokyo Game Show .
El vídeo me recuerda Valkyrie Chronicles.
Teje3797Hace 9 años4
RPG por turnos al estilo Valkyria Chronicles.     
Tambien tendremos el Natural Doctrine, que pinta muy bien.

Ahora a esperar a que este juego lo saquen de Japon, que aun no esta claro que nos vaya a llegar.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
Jejeje se muy bien el juego   el combate es una combinación libre con ataques turno por turno como la saga de shining art   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Dimension - Gameplay (JP)

Hay 5 respuestas en Lost Dimension - Gameplay (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL