Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1 de marzo de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Capcom    A la venta: 1 de marzo de 2007
Secretito muy bien guardado
Tema: Secretito muy bien guardado
  Página: 1  
  15-07-2008 / 05:27 h
Lasersight 
¿Recuerdan la segunda ves que atrapan a Ashley, estos insectos voladores? Cuando eliminen a esos molestos bichejos les recomiendo algo, miren hacia arriba con algun arma y veran un triangulo negro apuntando hacia el suelo. Bueno denle sus buenos disparos a esa cosa y aparecera un video en el que cae bajo ustedes, luego dejara un lindo regalito, 10 ojos de insecto para incrustar en sus candiles mariposa.

JAJAJA nadie se lo imaginaba.

Saluditos!!!
  17-07-2008 / 18:16 h
Juan-97 
Ya lo sabia y no es un secreto, malisimo todos lo saben
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 18:26 h
BiRkU 
Para no saber eso yo lo disparo siempre
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 16:52 h
Cqc123 
Es el secreto mas malo que hay
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 06:30 h
Ken2786 
Sorprendido[img][/img] eso no lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carcajada asu ni fingir puedo ya ps tio nu seas malo ese nu es secreto es como decir "un secreto la mantequilla es de leche" ¬¬ ya ps mejora los chismes Sacando la lengua weno ps bye men Guay
¡Comentario interesante!
  01-12-2008 / 16:05 h
NeroAngelo 
Oye tio no te da pena escribir semejante barbaridad....
ese no es un truco, ni siquiera se le acerca a un truco...
mira para mi un truco es.... por ejemplo desbloquerar el silenciador de disparos de wesker para poder utilizarlo en el modo historia con Leon s. k.
eso si es un truco mennnnnnnnnnnn
Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Resident Evil 4 > Secretito muy bien guardado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por