Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2100

PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4

[b]PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4[/b]
Nada que ver con el que ya existe en PC, será similar al de DC Universe Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143750/0/planetside-2/sistema-membresia/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Pingui92545Hace 9 años1
Se olfateaba a leguas!   

Ojalá no se convierta en un P2W.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
Que haya ventajas para los que compren PSN+ no me parece bien. 

Lo convierte en un P2W disimulado.
3 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años3
Yo la verdad no entiendo estas historietas de Free to Play y otras leches...o en realidad si, CURRAR!
Para mi modesto entender, solo deberian existir dos tipos de cobro: 1- Compras el juego y tienes acceso a TODO. 2- El juego "per se" es gratis y cobran una mensualidad con la cual puedes hacer todo. 
Para que buscar mas, confundiendo a la gente para luego terminar siendo un fracaso?

Saludos!
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años4
Que ganas de que salga en este mes ! 
Guazon22046Hace 9 años5
Yyyyyy algun beneficio tiene que tener los que pagan la membresía de PSN PLUS a mi me parece correcto

sino os gusta, entonces a jugar en STEAM y listo que es gratis
8 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años6
Que pongan esas cosas es bueno porque ahora que os obligan a comprar plus pues mejor que nos den cosas no y quiero saber la fecha de salida o una beta como minimo
Cerenduil2495Hace 9 años7
Free to play = pay to win, todos esos juegos son lo mismo, lol, dota o lo que sea... bullshit.
11 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años8
Pero si en este juego lo unico que consigues al pagar es conseguir armas antes y 4 gilipolleces
ademas las armas basicas que dan al principio son muy buenas asi que no veo que haga falta pagar por nada
3 VOTOS
Akiliam6Hace 9 años9
@Cerenduil
Mostrar cita
Free to play = pay to win, todos esos juegos son lo mismo, lol, dota o lo que sea... bullshit.
K me digas que muchos juegos f2p sean p2w pero que pongas como ejemplo el lol y el dota cuando son dos juegos en los que aunque pagues no tienes vetajas.... Mejor pruebalos y me dices si realmente son p2w.
8 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años10
Ya empezaron de nuevo con las mierdas del P2W 
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 9 años11
Ahora las ventajas se llaman "insentivos" 
JHONSTEINER2427Hace 9 años12
Es un buen juego, tal vez el mejor junto con War Thunder, juntos disponibles para PS4. Se pueden jugar gratis, pero hay que ser muy paciente para desbloquear todo sin pagar un centavo.
Balmung06738Hace 9 años13
El Planet Side 2, porque veo que la mayoría no habéis jugado, es gratis, no sé si en PS4 habrá que pagar plus obligatoriamente para jugar, y en cuanto a lo de que es un Pay 2 Win, [b]TODO[/b] lo puedes conseguir gratis, excepto chorradas como skins y demás (justo como el lol y otros juegos) y depende más que nada de tu habilidad y en alguna ocasión del tipo de arma que lleves, como cualquier otro fps.
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años14
Mmm aprendan de riot games
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años15
Nos vamos a quedar sin trofeos entonces?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4

Hay 57 respuestas en PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL