Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Avataka1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3306

Carta Secreta de Pokémon Mundo Misteriso Exploradores Del Cielo

Bueno, en realidad ya me pase el juego, pero tengo una duda. verán...

Los que ya han jugado Pokémon Mundo Misterioso Exploradores Del Cielo deben de saber que algunas veces en la playa aparecen botellas con misiones de rescate dentro de ellas. Después de que me pasé el juego, me apareció una misión un tanto extraña, sí, muy extraña.
Para los que se preguntan cuál es la carta secreta, aquí está: 1FF7M64=X2JJ@7P&H
                                                                                           9-1K6Q@3C15N+QPJ3

La misión se titula: "Nota del tesoro" 
No tiene cliente, ni lugar, ni recompensa, sólo me dice que queda en el piso 8.

Cuando le doy aceptar, pues como la misión no tiene lugar, es imposible realizarla, eh buscado en internet, pero por lo visto a nadie le ha pasado esto, por eso decidí compartir mi situación con ustedes, si alguien de casualidad a recibido esa misión y se la ha pasado, pues estaría eternamente agradecida en que me dijera de qué trata la misión y cómo hago para resolverla, sinceramente es muy inquietante. Gracias de todo corazón al que me responda.

PD: Este tema no sólo es para eso, si alguien desea que le de la contraseña de una carta secreta de ese juego, no dudes en preguntarlo, la idea es que todos nos ayudemos, eh encontrado muchas cartas secretas que de seguro a muchos les gustaría, así que si las quieren SÓLO PIDANLO.

Bueno eso es todo... adiós.

   
EDITADO EL 11-06-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charmandery2354Hace 12 años1
Bueno... podria ser un lugar inexplorado.. me podrias decir los lugaros desbloqueados que tienes alomejor puede que te falte alguno de los que hay..






Yo tambien doy cartas secretas ^_^
Ninetales4343Hace 12 años2
Avataka,tu informacion me fue muy util.   La mision es en la Pradera Destello.Lo descubri gracias a en la carta ponia que habian "cegado" al pokemon.¡¡¡Muchas gracias!!! ; 
EDITADO EL 06-09-2012 / 15:49 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Espeon9839Hace 12 años3
Yo tambien encontre una de esas cartas seretas y era en la cueva bajamar,pero el tesoro era un radaroesfera.
Lixuox1Hace 11 años4
Ami me salio esa mision ,pero en el piso 5- y cuando llego alla llego a un lugar don de al medio hay un cofre y un cuadro de teletransportacion y no puedo tomarlo porque esta enserrado en una murralla y cuando abanso hay como 14  trampas de castañas y aveses sale un viento con hojas y dise unas cosas que no me acuerdo realmente y el ultimo vieno me saca de hay y me voy al pokegremio para senar e ir a dormir    


espero que alguien sapa que aser y me lo diga  
Davorcoria10Hace 11 años5
Bueno miren el mejor para los cofres es darkrai se consigue en el mar milagro p3 y celebi en bosque misterio p10 o mas latios y latias en grieta espacial,p5 yp10.
Ninetales4343Hace 11 años6
Lixuox, es porque has pasado demasiado tiempo en el piso... A tambien me paso... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Carta Secreta de Pokémon Mundo Misteriso Exploradores Del Cielo

Hay 6 respuestas en Carta Secreta de Pokémon Mundo Misteriso Exploradores Del Cielo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL