Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Black19627
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 171

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Duda mas1

Bueno quiero a naruto hokage pero ya tengo el juego ya terminado
mi duda si pongo un seve del generations se me desbloquea naruto hokage aun con el juego empezado.
Proyecto-z898Hace 9 años1
@Black19
Mostrar cita
Bueno quiero a naruto hokage pero ya tengo el juego ya terminado mi duda si pongo un seve del generations se me desbloquea naruto hokage aun con el juego empezado
Siento decirte que ... [b]NO[/b] . Para naruto Hokage debes tener un SAFEDATA del Storm 2, no del Generations. Después de tenerlo, debes BORRAR todo lo que tengas del 3, volverlo a instalar como [u]NUEVO[/u] y, al terminar la instalación, te saldrá al inicio un cartel que te dice: gracias por jugar al Storm 2, etc...; aceptas y ya lo tienes como personaje jugable. Tuve tu mismo problema, tuve el SAFEDATA del 2, pero no salía. Al borrar lo del 3 e instalarlo de nuevo, [b][i]VUALÁ[/i][/b], ahí estaba . PD: con el SAVEDATA del Generations sólo te dan los personajes pts. PD2: al reinstalar el Storm 3, se te va a borrar todo el modo historia,quedando sólo tus datos de las peleas ONLINE: victorias, derrotas, "desconecciones" , etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Duda mas1

Hay 1 respuestas en Duda mas1, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL