Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Blastick210
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1448

7 Days to Die: Gente para jugar con al 7 days to die

Hola, pues eso que busco gente para jugar a este juego de supervivencia que me tiene enganchado. Yo tengo las versiones 1, 1.1 y 8.5. Si os interesa mandenme un mensaje privado o escribid por aquí. Eso si no se que programa es mejor si el tunngle o el hamachi. Bueno eso es todo. Saludos!
User123451Hace 9 años1
Holaaa! yo estoy jugando desde hace unos dias, esta genial! Agregame a skype: "live:mdgj_3" y jugamos, tengo la version comprada de steam y la 8.6 pirata tmbn saludos.
Xeriu4Hace 9 años2
Yo tengo tmb la version comprada.si os interesa agregarme a steam.nombre xeriwini  saludos
Miky8835Hace 9 años3
Yo tengo la version steam. si te ineteresa.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años4
Yo la steam tambien el server que juego es ApocalypseZombieSpanish y me steam es brutalmasacre.

Saludos.
EDITADO EL 12-12-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Searching12Hace 9 años5
Holaaa foreros

estoy buscando gente para jugar al game survival "7days to die alpha 10.4" , basicamente para todo aquel que quiera unirse pero no lo conosca , este juego trata de un mundo abierto estilo minecraft donde adquieres recursos de los arboles tierra casas abondanas autos etc.

el problema es que hay muchos zombies en el juego que son lentisimos de dia pero de noche son mas rapidos que slenderman cuando te persigue  , asi que de eso trata el juego

el juego tiene graficas muy superiores al minecraft , no sera un graficazo pero es decente al menos

requisitos: buscalos en internet no seas flojo :3
 
mi usuario raidcall es "searching" por si se animan con este juegazo
no soy noob pero tampoco soy pro D: y porfavor no acepto crios menores de 15 que solo me haran renegar ^^!
Kronnos771928Hace 9 años6
Buenas, yo busco peña para hacer grupo y jugar en comunidad y no tanto a pvp (si no es necesario, claro). Es que metiéndote sólo en un server multijugador duras menos que un condón en una casa de putas si no vas con más peña, ya que hay mucha peña que juega a éste juego, ya no por el tema de la supervivencia, si no que para ver a cuantos puede joder.
Lo dicho, si hay peña que quiera hacer piña para sobrevivir, que me de un toque o me agregue en el Steam.
EDITADO EL 11-01-2015 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
Searching12Hace 9 años7
Bua todo el mundo jugandolo por steam nadie lo tiene descargado de internet?
 
que en 10 dias solo 3 personas he encontrado 
nadie se anima? les dejo mi red por hamachi

id: 7DTD 2015
contra : 123.
1989PTBN1Hace 7 años8
H
EDITADO EL 07-02-2017 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Gente para jugar con al 7 days to die

Hay 8 respuestas en Gente para jugar con al 7 days to die , del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL