A mi no me ha gustado, en si el desarrollo no me convence, quitale al oblivion la estética medieval y añádele elementos futuristas y el resultado es una perdida de encanto enorme, si quieres hacer un shotter en esa época, hazlo, pero no con esa jugabilidad, porque no me pega, me refiero a que se manejen armas de fuego, cuando en el oblivion manejar el arco era engorroso y por lo visto, el sistema de puntería no ha cambiado haciendo los combates poco ágiles.
el sistema de apunte en que se desglosa al adversario en secciones y al que puedes matar sin necesidad de apuntar, me parece horrible, no solo me disgusta la presentación (el echo de que se pare el tiempo y se vea de color verde con sus porcentajes.etc..) sino el echo de que te los puedas cargar así, sin necesidad de apuntar manualmente, seleccionas y fuego, ala, vuela por los aires y así con todo lo que quieras, y claro, diréis "pues no lo usas y vas manualmente", peor es que ya he mencionado el horrible sistema de puntería manual.
graficamente esta guapo, muy bien echo, buena ambientación, pero he visto varios fallos referentes a texturas inexistentes. |