Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 31 de octubre de 2008
Impresiones E3 2008 - Fallout 3
Tema: Impresiones E3 2008 - Fallout 3
  Página: 1  
  15-07-2008 / 10:13 h
3DJuegos 
Impresiones E3 2008
Con encomiable secretismo está llevando Bethesda la producción de Fallout 3, uno de sus videojuegos estrella para este año. Este cruce entre Oblivion y Fallout 2 es una de las más brillantes propuestas del rol occidental que se ha visto en el presente E3.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:29 h
Miki-tm 
A mi no me ha gustado, en si el desarrollo no me convence, quitale al oblivion la estética medieval y añádele elementos futuristas y el resultado es una perdida de encanto enorme, si quieres hacer un shotter en esa época, hazlo, pero no con esa jugabilidad, porque no me pega, me refiero a que se manejen armas de fuego, cuando en el oblivion manejar el arco era engorroso y por lo visto, el sistema de puntería no ha cambiado haciendo los combates poco ágiles.
el sistema de apunte en que se desglosa al adversario en secciones y al que puedes matar sin necesidad de apuntar, me parece horrible, no solo me disgusta la presentación (el echo de que se pare el tiempo y se vea de color verde con sus porcentajes.etc..) sino el echo de que te los puedas cargar así, sin necesidad de apuntar manualmente, seleccionas y fuego, ala, vuela por los aires y así con todo lo que quieras, y claro, diréis "pues no lo usas y vas manualmente", peor es que ya he mencionado el horrible sistema de puntería manual.
graficamente esta guapo, muy bien echo, buena ambientación, pero he visto varios fallos referentes a texturas inexistentes.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:41 h
Duffman El usuario está conectado
Miki a fin de cuentas es un juego de rol y los combates son por seudoturnos ... o te gusta o no pero es asi y por el momento no lo veo un problema.
A mi la ambientacion me encanta,me recuerda mucho a Stalker.

Gran aspirante a GOTY.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 10:58 h
Gayolator666 
Espero que sony no lo pierda como juego multi... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 11:17 h
RADULIN 
A mi me encanta la ambientacion y parece q el diseño de las armas esta muy bien hecho... Los enemigos igual , y siempre he querido jugar a un juego futurista pero tipo oblivion... Solo ver el video donde se va alejanado la camara de la television y hay un esqueleto en el sofa , podemos ver la cantidad de detalles que tiene este juego.... Me encanta , caera seguro . Guiño
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 16:07 h
Cristian13 
Mi experiencia me indica que en realidad hasta no probar un juego no dictamine si es bueno o malo solo por su apariencia.muchas veces e comprado juegos que parecian buenisimos por los videos publicados y nunca pude engancharme con ellos,y otras veces e disfrutado muchisimo de juegosque por su informacion parecian mediocres .
esto es muy simple en juegos hay tantas opiniones como cantidad de jugadores.un juego es algo muy personal solo quedan dos alternativas. lo tomas o lo dejas,eso no significa que un juego sea bueno o malo,es para ti o no lo es. Malicioso
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 22:25 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Clabadito al oblivion Sacando la lengua
pero en si de que va...?
que me citen please... Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 17:41 h
Tudela-16 
Expulsado hasta el 14-10-2008
Pues eres uno de los supervivientes que sales de tu bunquer para explorar y te pasan cosas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Fallout 3 > Impresiones E3 2008 - Fallout 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por