Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3500

Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo

[b]Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo[/b]
Los tres títulos se estrenaron en el mercado de software tradicional el pasado mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143752/0/top-ventas-espana-mayo/watch-dogs-minecraft/mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft, Watch Dogs y Ventas España
1 VOTO
Bitw1014Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

19DaviD978Hace 9 años2
Es un gran logro que mario kart8 se coloque en 3 posicion cuando solo a tenio 2 diss de venta en mayo comparado con el resto...
9 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años3
Watch dogs cerrando bocas 
12 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años4
@Bitw
Mostrar cita
y Todavia quedan ilusos que prefieren xbox one a wiiu
No es por nada , pero ..... ¿que tiene que ver esto con la noticia?
EDITADO EL 17-06-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años5
@Bitw
Mostrar cita
y Todavia quedan ilusos que prefieren xbox one a wiiu
hay fans de halo y hay gente que no le gustan las sagas de nintendo los gustos son gustos personalmente no me gustan los FPS por lo que teniendo un PC bueno me la trae floja la one, en cambio menudos vicios que me e echado al mk8 en fin que son gustos
10 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años6
@Bitw Preferir una consola frente a otras es cuestión de gustos.

En cuanto a las ventas me alegro por Ubisoft, la polémica que hubo en torno a Watch Dogs le ha venido hasta bien a las ventas x'D 

Por otra parte Wii U parece que va subiendo ventas gracias a Mario Kart 8, esperemos que siga así por el bien de Nintendo y como no, de los jugadores.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años7
Ha alguno le tiene que estar hirviendo la sangre por lo bien que esta vendiendo WD
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años8
Watch dogs está arrasando, aunque no se lo merece, el juego es divertido pero tiene muchas carencias que se solventaron a mitad de la gen pasada y un popping que te mueres. Minecraft es un fenomeno increible, y que Mario Kart esté vendiendo en 3er puestl siendo un exclusivo de una plataforma dada por muchos como muerta, demuestra que por Ninty empieza a dar el paso.
1 VOTO
Gannnicuss821967Hace 9 años9
No entiendo el éxito de Minecraft, me parece aburrido de cojones  
14 VOTOS
Figure094730Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Placeres91414Hace 9 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Watch dogs está arrasando, aunque no se lo merece, el juego es divertido pero tiene muchas carencias que se solventaron a mitad de la gen pasada y un popping que te mueres. Minecraft es un fenomeno increible, y que Mario Kart esté vendiendo en 3er puestl siendo un exclusivo de una plataforma dada por muchos como muerta, demuestra que por Ninty empieza a dar el paso.
si claro es mejor minecraft,sobre todo en graficos ¬¬
RubenIast4132Hace 9 años12
Minecraft dando caña a WD en ps3 y xbox ...  jeje luego para que se quejen de graficos malos jejejejeje   ese es el claro ejemplo de que cuando algo es BUENO no importan los pixeles 
Carlosdeb2814Hace 9 años13
@Gannnicuss82

Solo es aburrido, pero la supervivencia con colegas tiene su aliciente.
Surdo10929Hace 9 años14
El más alegre con todo esto es wigetta  
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años15
@Bitw
Mostrar cita
y Todavia quedan ilusos que prefieren xbox one a wiiu
Soy un espécimen raro de esos. Sí, prefiero Xbox One a Wii U. Aunque tengo que admitir que Mario Kart es Mario Kart, muy buen juego que me gustaría echarle el guante. ¿Merecidas ventas? Tal vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo

Hay 95 respuestas en Top España: Watch Dogs, Minecraft y Mario Kart 8 comandan las ventas de juegos en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL