Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2292

Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio

[b]Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio[/b]
También destacan el aspecto del esperado Uncharted 4: A Thief´s End. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143760/0/sony-muy-emocionada/nuevo-proyecto/santa-monica-studio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
Meracle1917213Hace 9 años1
Lo que espero es un Uncharted diferente y que Santa Monica no repitiera IP con GoW... si no una sorprendente nueva IP.
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años2
Supongo que no dirán nada hasta el siguiente E3..
Hamsuski11378Hace 9 años3
Nuevo GoW 4 pa ps4 !
7 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años4
Yo tenía muchas ganas de [b]God Of War 4[/b] pero bueno espero que nos sorprendan con el nuevo título pero por favor que no se olviden de Kratos  porque el 3 terminó con mucha intriga.
5 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años5
E3 2015 allí nos vemos 
Celso22679Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 17-06-2014 / 11:59 (EDITADO 2 VECES)
Xisloko2327Hace 9 años7
Kratos muere en todo los juegos jaj. Esperemos que sea un God Of War 4 
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
Nuevo proyecto = nueva ip, no quiero más God of War, hay que innovar si no queremos caer en la monotonía de los refritos.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 9 años9
La saga GoW ha caído en el [b]cansinismo[/b]. Espero que nos brinden [b]una nueva IP[/b], porque si algo es obvio es que este estudio rebosa de calidad. Pero por dios, dejad a Kratos tranquilito  
6 VOTOS
Jes943356Hace 9 años10
Con este ,the order ,uncharted 4 y bloodborne sony cumple con los exclusivos necesarios para empezar la next gen
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años11
@Celso
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo tenía muchas ganas de [b]God Of War 4[/b] pero bueno espero que nos sorprendan con el nuevo título pero por favor que no se olviden de Kratos porque el 3 terminó con mucha intriga.
Cual intriga? Kratos muere y todos los dioses mueren y punto, no hay más.
Me da que no te acuerdas muy bien del final del 3,en todos los foros hay suposiciones de lo que pasa por lo tanto no se queda cerrado a eso me refiero. Su final aquí: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Riptide14132Hace 9 años13
@Celso

Avisa de spoilers que puedes joder a otra persona.

[spoiler]La intriga está en que se ve que el cuerpo de Kratos desaparece, y enfocan el océano y se ve "algo" nadando hasta una isla.[/spoiler]

Deseaba en este E3 God od War 4, pero con saber que puede estar desarrollándose me vale. Una nueva IP también me gustaría, pero que no dejen de lado a GoW.
1 VOTO
Alvarocar972Hace 9 años14
@Kaileena88
Mostrar cita
Yo tenía muchas ganas de [b]God Of War 4[/b] pero bueno espero que nos sorprendan con el nuevo título pero por favor que no se olviden de Kratos porque el 3 terminó con mucha intriga.
El 3 termino con mucha intriga? Sere yo que no entendi el final o que? porque a mi me parecio que todo el mundo se fue a la mierd*, kratos acabo con el mundo practicamente yo no le veo continuacion a eso, por algo sera que sacaron el ascension como un spinn-off y no directamente como un GoW 4 . Vamos, ademas eso de que al final [spoiler]despues de los creditos kratos sale del mar y queda vivo pues aja, ya acabo con LOS DIOSES DEL OLIMPO, Los creadores del universo, los mandamases, ahora que le queda? goku y naruto? jajajaj[/spoiler] Personalmente Me encantaria que sacaran un God of war 4, es de mis juegos preferidos, pero viendo el panorama, no tendria mucho sentido si fuera una continuacion, a no ser que se inventaran rollos de viajes en el tiempo y cosas asi como paso en la ultima pelicula de X-men que por cierto vaya pelicula, cambia totalmente el pasado, presente y futuro de la saga con un argumento medianamente valido x.x
EDITADO EL 17-06-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jes943356Hace 9 años15
Habia una noticia en la que se daba la posibilidad de que fuera otro protagonista no kratos,eso seria lo mas acertado con otra historia y otros dioses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio

Hay 50 respuestas en Sony se muestra "muy emocionada" sobre el nuevo proyecto de Santa Monica Studio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL