Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1382

PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos

[b]PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos[/b]
La nueva sobremesa de Sony domina el mercado de consolas por quinto mes consecutivo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143761/0/ps4-watch-dogs/lider-ventas/eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Celso22679Hace 9 años1
Pff qué pesados con el Watch Dogs.. yo no pienso comprarlo y mucho menos ahora que va a salir el GTA V.
EDITADO EL 17-06-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años2
Para que PS4 lleve 5 meses como la más vendida en territorio de microsoft, ya tiene que haberla cagado mucho. A ver ahora sin el kinect si la cosa se iguala.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años3
Venga, y si llegan al año liderando las ventas, un juego gratis para todos los usuarios de playstation  
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años4
En hora buena por Sony no me quiero ni imaginar cuanto vendera su consola cuando llegué la artillería pesada
3 VOTOS
IKevin95377Hace 9 años5
@Kazuie
Mostrar cita
En hora buena por Sony no me quiero ni imaginar cuanto vendera su consola cuando llegué la artillería pesada
la One ahora que tendra el pack sin el kinect vendera mucho y tambien cuando lancen los nuevos juegos, esto se pone interesante
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años6
Curioso como MLB es exclusivo de Sony y vende tan bien.

Aquí ni huele el Top 10 por supuesto.
Bruce1723593Hace 9 años7
@Celso
Mostrar cita
Pff qué pesados con el Watch Dogs.. yo no pienso comprarlo y ahora que va a salir el GTA V mucho menos
pues no lo compres yo e jugado a los dos y me quedo con la jugabilidad de watch dogs y su historia, ademas que con el mod en pc se lo merienda en gráficamente claro que yo tengo un SLI
8 VOTOS
Aioria238310Hace 9 años8
Y después decía Microsoft que la ventaja de Sony era porque se lanzó en más mercados, ps4 vende por lo que es, una consola para los jugadores nada mas.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años9
@Bruce17
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pff qué pesados con el Watch Dogs.. yo no pienso comprarlo y ahora que va a salir el GTA V mucho menos
pues no lo compres yo e jugado a los dos y me quedo con la jugabilidad de watch dogs y su historia, ademas que con el mod en pc se lo merienda en gráficamente claro que yo tengo un SLI
Claro que se mofa a gta v de consolas, pero esperate a ver el gta v de pc con mods.....
Placeres91414Hace 9 años10
Jajaja el gta v es una cagada....ademas imaginaros como seria un watch dogs 5  jajajajjajajaajaja GTA no tiene nada que acer.....si es el primer WD y se lo f.....jajajjajaja ademas tan solo por tener voces en español ya le da x c... que fijate lo q gana rockstar y ni se molestan en sacarle las voces...
18 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años11
Esta generacion esta siendo tan manipulada por numeros y marketing que hasta Npd realmente no muestra las unidades totales, unicamente comunican quien o no han vendido mas y por porcentajes. La presion es bastante grande hasta para las empresas serias.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
Venga, y si llegan al año liderando las ventas, un juego gratis para todos los usuarios de playstation
Ja, ja tendria más sentido si no vendieran nada. Yo diría que quitarán los juegos del plus, porqué total la gente la va comprar igual
Ice-cream13814Hace 9 años13
@FeelOut
Mostrar cita
Esta generacion esta siendo tan manipulada por numeros y marketing que hasta Npd realmente no muestra las unidades totales, unicamente comunican quien o no han vendido mas y por porcentajes. La presion es bastante grande hasta para las empresas serias.
NPD da los datos así porque es lo que las tres empresas dan. En la pasada generación Sony tampoco daba datos concretos, ahora parece que también se ha sumado Microsoft. No sé donde vez la manipulación, den datos concretos o no a ti no te queda otra que creerte lo que digan, ya que no tienes forma de comprobarlo.
Robfero8916Hace 9 años14
@Placeres91
Mostrar cita
Jajaja el gta v es una cagada....ademas imaginaros como seria un watch dogs 5 jajajajjajajaajaja GTA no tiene nada que acer.....si es el primer WD y se lo f.....jajajjajaja ademas tan solo por tener voces en español ya le da x c... que fijate lo q gana rockstar y ni se molestan en sacarle las voces...
Bueno, por lo menos con GTA V no han hecho un port directo, parece que han mejorado bastantes cosillas
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años15
Como tine que ser 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos

Hay 28 respuestas en PlayStation 4 y Watch Dogs lideran las ventas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL