Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2134

Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software

[b]Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software[/b]
Asegura que lleva a Bloodborne "cerca del corazón".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143771/0/shuhei-yoshida/admirador-from-software/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne y From Software
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Creo haber visto ésta noticia al día siguiente de la conferencia de Sony  
Allax14341Hace 9 años2
Por sus promesas irrompibles y tal no?...
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 9 años3
Pedazo exclusivo es este juego
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Ahora decirlo es facil,cuando Sony dijo que Demons era muy malo(No fue el en este caso) nadie dijo nada,y ahi lo teneis,otro juego exclusivo para Sony por parte de este estudio
9 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años5
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
8 VOTOS
Henry69693067Hace 9 años6
Yo me declaro .. admirardor de : Dark Souls, Dark Souls II y el Demon's Souls original

y  también de BLOODBOURNE 

                  
Kaileena883509Hace 9 años7
''[i]Lleva a Bloodborne cerca del corazón''[/i]

¿Un poco cursi este señor, no?
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años8
@Soulreaper95
Mostrar cita
Ahora decirlo es facil,cuando Sony dijo que Demons era muy malo(No fue el en este caso) nadie dijo nada,y ahi lo teneis,otro juego exclusivo para Sony por parte de este estudio
Es que técnicamente era injugable cuando solo quedaba semanas para su lanzamiento, ya lo dijeron las revistas al hacer sus impresiones en el TGS de ese año sufría caídas de fps muy graves, y no dijo que era malo eso te lo inventas tú, no esperaban el éxito del juego que es otra cosa.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
Ahora decirlo es facil,cuando Sony dijo que Demons era muy malo(No fue el en este caso) nadie dijo nada,y ahi lo teneis,otro juego exclusivo para Sony por parte de este estudio
Es que técnicamente era injugable cuando solo quedaba semanas para su lanzamiento, ya lo dijeron las revistas al hacer sus impresiones en el TGS de ese año sufría caídas de fps muy graves, y no dijo que era malo eso te lo inventas tú, no esperaban el éxito del juego que es otra cosa.
Hablo de memoria y ahora buscare,pero recuerdo un "Pense:Este juego es malisimo" Corrijo,fue exactamente esto "Me dije, esto es basura, es un juego increíblemente malo" Y si,cono comentas tenia problemas de frame rate
EDITADO EL 17-06-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años10
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
JokerSama17221Hace 9 años11
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Por eso mismo, ahora que From Software ya lleva 4 juegos seguidos muy parecidos entre ellos, por el estilo sobretodo, creo que tocar una vieja gloria como Tenchu y ponerla a la altura sería un gran aliciente para todos, sobretodo para los que jugamos aquellos de PSX, eran muy buenos y adictivos.
Soulreaper9529704Hace 9 años12
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Por eso mismo, ahora que From Software ya lleva 4 juegos seguidos muy parecidos entre ellos, por el estilo sobretodo, creo que tocar una vieja gloria como Tenchu y ponerla a la altura sería un gran aliciente para todos, sobretodo para los que jugamos aquellos de PSX, eran muy buenos y adictivos.
Praise Miyazaki para que haga otro
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
Pues yo llevo Bloodborne en mi cartera, por que ahi es donde estan los 70 pavos que gastare por el, guardados estan Fromsoftware para ti!!!
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años14
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Por eso mismo, ahora que From Software ya lleva 4 juegos seguidos muy parecidos entre ellos, por el estilo sobretodo, creo que tocar una vieja gloria como Tenchu y ponerla a la altura sería un gran aliciente para todos, sobretodo para los que jugamos aquellos de PSX, eran muy buenos y adictivos.
Praise Miyazaki para que haga otro
Tranqui, ayer me tomé unas cañas con Miyazaki y Iwata, que pasaba por allí, y estuvimos comentando sobre la posibilidad de ver un Tenchu en next gen, y claro, estando semi beodos no pudimos articular ningún argumento sensato...... Y luego me desperté. [size=9]que triste....[/size]
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años15
@JokerSama
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Pues aparte de este magnífico BloodBorne, en [b]From Software[/b] podrían dedicarle un juego a la saga [b]Tenchu[/b], que según he leído ellos son los dueños de la IP, y viendo los juegos que sacan, de enorme calidad, no estaría mal ver el retorno de esta gran saga que me trae buenos recuerdos de cuando era pequeño.
Los únicos Tenchu buenos son los dos de PSX, tengo entendido que el resto eran puro relleno. Pero estaría bien que hicieran uno a la altura de esos dos primeros de la vieja PSX, menudos vicios me pegué.
Por eso mismo, ahora que From Software ya lleva 4 juegos seguidos muy parecidos entre ellos, por el estilo sobretodo, creo que tocar una vieja gloria como Tenchu y ponerla a la altura sería un gran aliciente para todos, sobretodo para los que jugamos aquellos de PSX, eran muy buenos y adictivos.
Praise Miyazaki para que haga otro
Tranqui, ayer me tomé unas cañas con Miyazaki y Iwata, que pasaba por allí, y estuvimos comentando sobre la posibilidad de ver un Tenchu en next gen, y claro, estando semi beodos no pudimos articular ningún argumento sensato...... Y luego me desperté. [size=9]que triste....[/size]
Y no se apunto Miyamoto?Jooooo Ahora en serio,a ver si lo hacen,que tengo rntendido que son grandes juegos de sigilo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software

Hay 47 respuestas en Shuhei Yoshida se declara admirador de From Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL